Ataque Final del Duende

332 23 89
                                    

Wanda abrió los ojos completamente desconcertada, no sabiendo en que lugar se encontraba en ese momento, lo último que podía recordar, era que el Duende Verde había aparecido para atacarlos a ella y a Peter en su departamento, pero de ahí en más no sabía más nada, ¿Dónde había quedado Peter? No lo sabía, pero esperaba que estuviera bien. Ella intento moverse, pero se dio cuenta de que se encontraba atada de manos y de pies y intento hablar, pero no podía ,porque se encontraba amordazada, de esto se dio cuenta el Duende Verde que le sonrío.

 Ella intento moverse, pero se dio cuenta de que se encontraba atada de manos y de pies y intento hablar, pero no podía ,porque se encontraba amordazada, de esto se dio cuenta el Duende Verde que le sonrío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veo que ya despertaste de la siesta, brujita.-Dijo el Duende Verde con una sonrisa malvada en su rostro, viendo a la chica que frunció el ceño al verlo.-Tranquila, por ahora no te hare daño, estoy esperando a que tu querido noviecito venga a por ti, para ahí si asesinarte...¡Jajaja! Eso lo destruiría..... y quiero verlo sufrir, quiero ver que pida que lo maten y luego le concedere eso.-Le quito la mordaza de la boca a Wanda.

-Tú estás demente.-Dijo Wanda con el ceño fruncido, intentando aflojar las ataduras, con las que había sido amarrada por el Duende Verde.-Eres un maldito asesino, un psicópata, te aseguro que cuando él llegue, lo que te va a esperar, no será para nada bonito... cuando se enoja... se enoja... puede llegar a matar si es necesario o al menos, quebrarle la espalda a una persona.

-No le tengo miedo, se que con tu muerte, él se caerá... pero quiero matarte enfrente de sus ojos, para que así sufra y aprenda el verdadero significado del dolor y la pena.-Dijo el Duende Verde con una sonrisa maligna en su rostro, mientras que tomaba la barbilla de la chica que gruño ante ese gesto por parte del villano.-Eres alguien muy hermosa y con un cuerpo muy sensual, ya entiendo porque él se enamoro tan perdidamente de ti.

-Eres un maldito degenerado.-Dijo Wanda escupiendo el rostro del Duende que no se inmuto ante ese gesto tan grosero de parte de su rehen.-Espero que él venga para que te patee el culo.

-Ya lo veremos, Wanda, ya lo veremos.-Dijo Duende Verde con una sonrisa macabra.-Tú y yo, no somos tan diferentes, ambos estamos locos, tu estuviste loca por un momento, ¿recuerdas lo de Westview?.-Ella frunció el ceño mientras que agachaba la cabeza levemente.-Bueno, eso es algo que alguien loco haría y tú, estabas loca en aquel momento y eso te vuelve alguien parecida a mi, tienes el poder para tomarlo todo ,pero eres demasiado débil como para poder tenerlo.

-No somos parecidos, yo no soy una asesina.-Dijo Wanda con el ceño fruncido.

-Pero torturaste a personas inocentes en todo un pueblo, gente que no te había hecho, sufrió demasiado por tu dolor por la muerte de aquel patético androide al que amaste.. además de que eres una enferma mental por enamorarte de un robot...-Dijo el Duende Verde, mofándose de Wanda por el hecho de haberse enamorado anteriormente de un androide como Visión.-No estás o no estabas bien de la mente en ese momento, así que fuiste tan mala como yo lo soy, sin contar de que ayudaste a un androide homicida a crear un arma que destruyo a todo tu país...-Wanda agacho la cabeza y recordó con dolor la destrucción de Sokovia.-Realmente eres mala.

Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora