El grupo de Norman Osborn, los Dark Avengers, conformados por John Walker/ Us Agent, Abominación, El Líder, Ben Poindexter/Bullseye , Ghost, Kraven el Cazador y el propio Norman utilizando la armadura de Iron Patriot llegaron a una zona desconocida en la que se había detectado la presencia de Spider-Man usando un traje negro, por lo que fueron de inmediato a capturarlo, estaban armados, estaban listos para enfrentarlo, no había nada que perder, sabían que el momento de acabar con esto había llegado y debían aprovechar la oportunidad , era ahora o nunca, se cuidaban las espaldas y estaban manteniendo la guardia alta porque no debían perder la concentración.
Había mucho silencio en el sitio, ninguno de ellos decía una sola palabra, se sentía claramente una tensión en el aire que estaba invadiendo los rostros de los miembros de los Dark Avengers. Norman era quien más tenía concentración de todos, la batalla final contra su némesis estaba a punto de llegar y era el momento ideal para acabar con esto de una vez por todas, su rivalidad estaba a punto de finalizar y Norman sabía muy bien eso.
-Mantengan la concentración alta.-Dijo Norman.- Parker debe estar por aquí, su presencia fue detectada en este lugar, no debe haber fallas, debemos atraparlo y volveremos a atrapar a Maximoff y a la hermana de Parker, atentos, no hay que bajar la guardia. La concentración va a ser muy importante en estos momentos.
El grupo siguió avanzando en ese momento, sus miradas lo decían todo, sabían que ni por un segundo tenían que bajar la guardia, todo estaba a su favor, eran 7 contra uno, como el arácnido iba a poder ganarles a todos en conjunto, no tenía posibilidades, sabían que tenían la ventaja y estaban demasiado confiados en poder ganar la batalla y vaya que esa confianza iba a ser lo que los lleve a la perdición.
En ese momento un ruido llamó la atención del Líder, quién se asomó para investigar en ese momento y entonces algo lo arrastro en medio de la oscuridad sin que pudiera hacer algo en lo absoluto para siquiera tratar de defenderse.
-Oigan, que se hizo Sterns?-Pregunto Us Agent con una expresión confundida en su rostro, al notar que el miembro más inteligente del grupo ya no se encontraba con ellos y que aparentemente, de alguna forma u otra, había terminado desapareciendo.
Nadie dijo nada, ya que ninguno sabía que había sido del paradero del Líder, por lo que se pusieron alertas mientras que seguían avanzando en busca del arácnido. Bullseye con una expresión seria en su rostro, noto un ruido extraño por lo que se puso a investigar para ver de qué se trataba, pero también termino siendo arrastrado hacia la oscuridad, sin que pudiera hacer algo para evitarlo.
Todos ahora se pusieron más inquietos por la nueva desaparición que había en su grupo y se pusieron espaldas con espaldas, tratando de cuidarse entre ellos, sabiendo que algo se estaba llevando a los miembros del equipo hacia la oscuridad. En ese momento una telaraña tomo del pecho a Ghost y Us Agent, llevandoselos a la oscuridad, al mismo tiempo que Kraven esbozaba una pequeña sonrisa.
-Parece que la araña aprendió a jugar al cazador.-Dijo Kraven con una pequeña sonrisa en su rostro, sorprendido por el truco del arácnido.- Me impresionas Spider-Man, me impresionas, lo estás haciendo bastante bien.
-Aun quedamos tres y seremos suficientes para poder detenerlo.-Dijo Abominación.- Spider-Man, jamás de los jamáses será capaz de llevarme a mi a la oscuridad como lo hizo con los demás, eso es demasiado improbable.
En ese momento de arrogancia de Abominación, este último recibió un dardo por la espalda que lo termino transformando en humano y luego de eso, recibió una telaraña por la espalda que lo llevó hacia la oscuridad de la misma forma que había hecho con Walker, el Lider, Ghost y con Bullseye. Ahora los únicos que quedaban en pie en ese momento eran Kraven y Norman, quienes miraban a todas las direcciones posibles, tratando de encontrar con la mirada a nuestro amigo arácnido.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
PertualanganEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...