Europa

1.4K 67 84
                                    

-¿Entonces te irás a una misión para salvar al mundo junto con Nick Fury y Wanda Maximoff?.-Peter se encontraba guardando las cosas que llevaría a su viaje por Europa para ayudar a Nick Fury y a Wanda a detener una amenaza que ponía en riesgo toda la seguridad mundial y los ocho meses de paz que había habido en la tierra después del incidente de Thanos y una mujer castaña se encontraba ayudándolo mientras que le preguntaba más acerca de ese tema, se veía como una mujer que se encontraba en sus 50 años de edad. Era May Parker, la tía de Peter y su única familia con vida después del fallecimiento de su tío Ben.

-Claro May, solo estaré ausente por una semana, no tardaré mucho tiempo en volver, el destino del mundo está en juego y está claro de que tengo que tener más responsabilidades de este tipo después de que Tony muriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro May, solo estaré ausente por una semana, no tardaré mucho tiempo en volver, el destino del mundo está en juego y está claro de que tengo que tener más responsabilidades de este tipo después de que Tony muriera.-Comentó Peter en un tono tranquilo, mientras que metía en su maleta la armadura Iron Spider que le sería de mucha utilidad para esta aventura globlal que tendría junto con Nick Fury y Wanda Maximoff.-Prometo ponerme al corriente de las clases incluso ya le dije a Ned que me enviará lo que tendríamos que hacer para la otra semana.

-Pete....-Dijo May colocando una mano sobre el hombro de su sobrino.-Yo no te estoy criticando, estoy muy de acuerdo con que vayas, porque eres Spider-Man y en estos momentos es responsabilidad ayudar a cualquier parte del mundo que necesite de tu ayuda, porque los Vengadores ya no existen y eres de los pocos héroes en el mundo que están activos actualmente , solo te pediré que te cuides mucho, porque no quiero enterarme de que hayas muerto de nuevo, porque sinceramente todo esto del Blip y Thanos todavía es mucho que digerir para mi.

-May, lo entiendo, pero prometo que nada malo va a pasarme.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras colocaba una mano sobre el hombro de su tía para tranquilizarla.-Todo saldrá perfectamente bien de la misión y cuando vuelva, tú ,yo y Ned nos estaremos riendo de esto cuando les esté contando todas mis aventuras por Europa y enfrentando a lo que sea que este amenazando con destruir al mundo y haya destruido pueblos de México y Marruecos.

May asintió con la cabeza al mismo tiempo que el timbre de la casa sonaba. Peter sonrío.

-Debe ser Wanda, ya creo que tengo que irme.-Dijo Peter con una leve sonrisa en su rostro mientras que cargaba su maleta en su hombro, siendo seguido por su tía May quién tenía mucho interés en conocer en persona a Wanda.-May, tranquila, yo abro....-Dijo abriendo la puerta y encontrándose con una Wanda que lo miraba con una ligera sonrisa en su rostro..-Whoah...

-Whoah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora