Un día después de la misión de rescate. Peter , Wanda y Teresa se encontraban viviendo en la mansión X como un refugio, mientras que las chicas se recuperaban de las heridas que habían sufrido en las torturas que Ross y Norman les hicieron a cada una por separado, al mismo tiempo que conocían más el lugar en el que se encontraban y conocían más a los mutantes, esto último más en Wanda y Teresa, quienes eran las que no conocían mucho el lugar, a diferencia de Peter, quién ya conocía la mansión.
Wanda se sentía bastante bien al ver a más personas como ella, recordando su primer encuentro con Logan en el que este le informo que ella era una mutante al igual que su hermano Pietro y además se sentía muy cómoda en la mansión X, ya que la sentía como un buen lugar y quizás, pudiera mandar a sus bebés a estudiar allí cuando crecieran y demostrarán heredar, ya sea sus poderes o los poderes de Peter.
Tess por su parte, logro saber más acerca del pasado de su padre, gracias a las palabras de Charles, sorprendiéndose al saber toda la historia de su padre con los mutantes y como había sido su mayor aliado por mucho tiempo, eso hizo sentir cómoda a la chica, quién se recuperaba de todos los golpes que le dio Norman con la palanca y trataba de olvidar la casi violación que recibe de parte del psicópata archienemigo de su hermano.
El plan para acabar con Ross y Norman estaba en las etapas finales de desarrollo, esperarían a que Wanda y Teresa se encontrarán completamente recuperadas de sus heridas para poder empezar a llevarlo a cabo como se debía hacer. Ya tenían las pruebas que iban a demostrar los crimenes cometidos por Norman Osborn como el Duende Verde y demostrar que el intento de asesinato de Peter a él fue falso, además ya tenían las pruebas para demostrar que Ross estuvo involucrado en el incidente de Abominación y de todos aquellos negocios ilegales y sucios que había hecho a espaldas del gobierno, todo esto siendo obtenido por Logan y por Deadpool, gracias a una exhaustiva investigación y a la ayuda del poder del guión que poseía el lunático mercenario bocazas.
-Yo soy el Jesús de Marvel, no le hagan caso al autor al llamarme lunático, amigos lectores.-Fue lo que dijo Deadpool, haciendo una aparición en ese momento, para poder hablar con los lectores de la historia por un momento.- Mi película junto con Wolvie va a cambiar el UCM para siempre.
Una vez que el mercenario hizo su aparición para hablar con los lectores y se fue del lugar, podíamos continuar con la historia principal de este capítulo. Peter entro en la habitación que compartía con Wanda y con Tess, ya que él había tomado la decisión de que los tres durmieran juntos en una misma habitación para poder supervisar las mejoras físicas de ambas mujeres después de las torturas que habían sufrido a manos de Ross y Norman cuando fueron sus prisioneras, pero sigo. Peter entro con una bandeja de comida grande, mientras que Wanda se encontraba acostada en la cama.
-Hola amor.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro hacia su hermosa prometida.- He traído algo de comida para ti y para Tess, estoy seguro que eso puede ayudar a que se recuperen de sus heridas. Por cierto, y mi hermana?.
-Se está bañando, Pete.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras recibía la bandeja que tenía entre sus manos su prometido.- Me alegra que ya podamos volver a estar juntos, no sabes lo mucho que me hiciste falta cuando estuve capturada.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
AventuraEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...