Unos días después de enfrentar a AIM, Peter y Wanda decidieron darse un tiempo a solas y se fueron a pasar unos días en la cabaña en la que Wanda habia estado viviendo después de los acontecimientos hechos en Westview, antes de que Nick Fury la buscara para viajar a Europa y enfrentar a los elementales, Wanda consideraba que el lugar era muy bonito y que podrían pasar los fines de semana allí, para distraerse un poco y alejarse del mundo por un rato.
-Después de lo que hice en Westview, decidí a alejarme para tratar de recapacitar de lo que hice, del daño que les cause a los habitantes de ese lugar, encontre esta cabaña y me pareció un lugar adecuado para quedarme a vivir un tiempo, estuve aqui hasta que Fury me encontró.-Explico Wanda a Peter, caminando hacia la entrada de la cabaña, cargando sus maletas.-Es un lugar pacífico y muy tranquilo, no habra nadie que pueda molestarnos, te aseguro eso, la pasaremos muy bien.
-Es bueno salir al menos unos días de la ciudad, nena, para relajar nuestra mente y quitarnos el estrés por proteger la ciudad.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa, mientras su novia abría la puerta de la cabaña, haciendole espacio para que entrara. Peter entro y sonrío al ver el interior de la cabaña.-Si que sabes hacer elecciones para cabañas, amor..-Le sonrío a su novia.
-Es mi especialidad, Petey..-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro,acercándose levemente a Peter para darle un corto beso en los labios, quien luego le dio una leve sonrisa. La pareja se sento en el sofá, con Wanda apegándose al pecho del castaño.-¿Te imaginas a nuestro hijo/hija o hijos corriendo por aqui los fines de semana? Creo que podrían divertirse aqui corriendo afuera.
-Claro que me imagino eso, sería muy bonito que eso pasara.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa, mientras que su novia le tomaba la mano suavemente.-También me imagino a ti, super preocupada y corriendo como loca, si nuestro hijo o hijos, se caen corriendo por aqui y se hacen un pequeño rasguño, es que ya veo el drama que vas a formar si eso pase.
-¡Yo no voy a formar un drama!-Exclamo Wanda, mientras una ligera sonrisa se salía en su rostro. Peter comenzaba a reírse a carcajadas.-¡Peter!.-Le dio un golpe en el hombro, deteniendo las risas del castaño que se tomo el brazo.-Yo no voy a hacer un drama si eso pasa.-Hizo un leve puchero haciendo que Peter le sonriera de ternura.-Solo me asustare y me preocupare un poco como la madre que soy, más nada, no voy a pensar que mi hijo o hijos se van a morir por eso.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
PertualanganEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...