Peter Parker y Wanda Maximoff se encontraban actualmente en el cementerio, tomados de la mano, mientras que observaban una tumba particular: Era la tumba de May Parker, la tía del Castaño, que hace tiempo él no visitaba y se encontraba viéndola con melancolía y cierto pesar... porque todavía no podía dejar de sentirse culpable por su muerte, a pesar del apoyo de Wanda, que siempre le decía que todo eso no había su culpa y que saliera adelante con su vida.
-Hola May... ha pasado tiempo desde que Wanda y yo te vinimos a ver por última vez y tengo.. bueno, tenemos ciertas cosas que comentarte.-Dijo Peter, observando la tumba de su tía con pesar, mientras que Wanda colocaba su cabeza sobre el hombro del castaño y apretaba su mano y sonreía con cariño.-La primera de ellas, es que Wanda y yo nos hemos comprometido... pronto nos casaremos y además hemos decidido formar una familia juntos.... tendrás nietos pronto, como siempre me comentaste que querías.... si es niña, llevará tu nombre, lo juro por mi vida.
Una leve lagrima bajo por la mejilla del castaño, Wanda la noto y se la limpio con suavidad.
-Además, de que los Vengadores nos reunimos de nuevo, si para enfrentar a un viajero del tiempo con armas muy poderosas llamado Kang... que quería arreglar la sagrada línea del tiempo y evitar una "guerra multiversal", pero al final logramos detenerlo, también conocimos a unos nuevos aliados, los Cuatro Fantásticos, uno de ellos tiene mi edad y se llama Johnny... es un chico un tanto extrovertido pero me cae bastante bien.-Explicó Peter con una leve sonrisa.-Además de que Jamenson me ha dado una mejor paga... y que tengo una beca en la fundación Baxter y en la universidad me reencontre con Harry,.... ¿Puedes creerlo?.-Sonrío ligeramente.-Todo en mi vida ha mejorado un poco y espero sinceramente que siga así.-Coloco unas flores en la tumba.-Te amo May, te amaré siempre..... espero que disfrutes del descanso eterno con Ben.
-Mi amor.... Todo estará bien, se que aun duele... pero estoy contigo...-Dijo Wanda con una ligera sonrisa en su rostro, colocando una mano sobre la mejilla de su novio para consolarlo, porque sabía que la muerte de May aun le dolía y que en ciertas ocasiones solía tener pesadillas con eso.-Estare contigo siempre... apoyándote... sabes que no estás solo.. somos un equipo.
-Gracias Wanda, pero aun me siento culpable, pude haber hecho algo más para salvarla, pude haber enviado a los villanos multiversales aquella vez a su universo...-Respondió Peter.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
AventuraEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...