Era una mañana bastante tranquila en la cabaña donde Peter Parker y Wanda Maximoff se encontraban actualmente pasando tiempo como pareja. La noche anterior había terminado para ellos con un encuentro sexual más suave de lo normal, debido a que el castaño no quería ser tan fuerte con Wanda por su embarazo, pero al menos pudieron disfrutar del acto del amor después de pasar un día sumamente interesante, donde además tuvieron enfrentamiento con una misteriosa criatura hecha de pantano o algo así. Actualmente, la pareja estaba desayunando tranquilamente, al mismo tiempo que iban haciendo planes para el resto del día.
-¿Que podemos hacer hoy, mi amor?.-Fue lo que pregunto Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras le daba un mordisco a los emparedados que su novio había preparado.
-Bueno, supongo que podríamos ir al pueblo y comprar algo de comida para la noche... para hacer una fogata.-Sugirió Peter mientras que le daba un mordisco a su desayuno, su novia lo miro con una pequeña sonrisa y reía levemente.- Además de que podríamos volver a meternos en la laguna y hacer otras cosas, también traje películas para verlas en el dvd...
-Son buenas ideas mi amor.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro.-Hagamos esto, ahorita saldremos a la tienda y compraremos algunas cosas, luego vendremos y nos daremos un baño en la laguna un rato.... en la tarde recorreremos el bosque un poco, sin que esa criatura se vuelva a cruzar por nuestro camino.-Peter asintió mientras reía al recordar lo ocurrido anoche cuando se toparon con esa rara criatura hecha de fango y pantano y se la enfrentaron.-Y en la noche veremos películas y además volveremos a sentir nuestra.... "Pasión".-Dijo en tono coqueto.
-Mujer, usted si que es diabólica.-Dijo Peter en tono divertido haciendo que Wanda riese por su reacción, el castaño termino de comer su desayuno al mismo tiempo que Wanda mientras que se acercaba a ella y le robaba un apasionado beso en los labios, mientras que ella le rodeaba el cuello con sus brazos y correspondía el beso....-Además de que eres sumamente golosa a pesar de que estás embarazada..-Wanda lo miro con ojos tiernos mientras que esbozaba una sonrisa.
-Bueno, digamos que son los antojos de embarazada.-Dijo Wanda con una sonrisa pícara en su rostro, mientras que le daba un leve beso en los labios al castaño que luego le beso su frente.-Aunque realmente deseo que me des chocolate... bueno, el bebé desea chocolate.
-Pues entonces vamos a comprarle chocolate a nuestro pequeño o pequeña o pequeño y pequeña.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras le tomaba la mano a Wanda para levantarla de la silla y luego ambos comenzar a acercarse hacia la puerta de la cabaña.-Le compraremos bastante chocolate para que coman y también dulces sanos....
-¿Dulces sanos?.-Preguntó Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Si, las frutas, en LazyTown, Sportacus les decía de esa forma.-Comento Peter con una ligera sonrisa en su rostro al mencionar uno de sus programas favoritos de cuando él era un niño.
-¿LazTown?.-Pregunto nuevamente la sokoviana haciendo que el castaño abriese los ojos impactado por lo que acababa de oír.
-¡Sacrilegio!.-Exclamo Peter de manera dramática al escuchar que su futura esposa no conocía su programa favorito de la infancia.-¿Como no puedes conocer LazyTown? El mejor programa educativo infantil que hubo... enseño que las frutas son buenas para el crecimiento... y también enseña a resolver problemas y que hacer deporte es bueno, cielos.. tendre que ponertelo para que lo veas con el bebé cuando nazca para que te pongas al día.-Wanda río por lo dramático que había sido Peter.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
PertualanganEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...