Cletus Kasady se encontraba siendo escoltado por varios guardias hacia la sala donde recibiría la inyección letal que finalmente terminaría acabando con su vida. Se encontraba plenamente tranquilo, tenía un plan de escape y estaba esperando a que llegara el momento oportuno para poder llevarlo a acabo, lo que no sabía el, es que una masa negra se había adentrado dentro de su cuerpo y que sería un plan inesperado pero más efectivo para él para poder escapar del lugar y ir a cobrar su ansiada venganza en contra de Spider-Man.
Cletus y los guardias entraron en una sala, donde habían varios espectadores sentados en sillas, listos para presenciar como el peor asesino de todos los tiempos de la gran manzana perdería la vida lentamente a causa de la inyección letal y así se librarían completamente de un peligro para la ciudad, porque Cletus siempre represento un gran peligro para ellos y ahora que estaban a punto de deshacerse de él, finalmente estaban a punto de librarse de una pesadilla total para todos ellos, que de algún modo perdieron a alguien a causa del asesino de cabello rojo. Pobres para ellos, porque no sabían que la peor parte de la pesadilla solo estaba a punto de empezar. Cletus fue acostado en una cama, mientras que un sujeto se encontraba hablando, y había sido llamado para que bendijera el alma del asesino antes de que su vida se extinguiera.
-Cletus Kasady, lo enjuicio, lo sentenció y lo condeno a muerte el estado de Nueva York.-Hablaba el sujeto, mientras que todos los espectadores del lugar se encontraban sumamente nerviosos por lo que podría llegar a pasar en este preciso momento.- Que su muerte le de su cielo a los familiares de las víctimas y que encuentre paz en la vida eterna... Amén.
-Va a llegar el caos.-Decía Cletus acostado en la camilla y completamente tranquilo a pesar de que estaba a punto de ser asesinado...-El caos va a llegar...
-¿Son sus últimas palabras?.-Preguntaba el sujeto
-¡Disfruten el show!.-Exclamaba Cletus observando a los espectadores de su ejecución, que en la mayor parte se trataban de personas que habían perdido familiares a manos del asesino pelirrojo y querían ver como la persona que les arrebato a seres queridos, finalmente moría.
El sujeto miro el reloj y luego autorizo a que la inyección letal fuera colocada en Cletus. La inyección comenzo a entrar a la piel de Cletus que cerro los ojos esperando su destino... sin embargo, la inyección que era de un color verde.. cambio completamente a un color rojo sangre profundo... como si algo estuviera desviando la inyección hacia otro lado..
Lentamente el cuerpo de Cletus comenzo a temblar de una manera rara, que el sujeto y el guardia que se encontraba asegurándose de que todo se encontraba bien, se miraron asustados uno al otro, no entendiendo nada de lo que estaba pasando..... Lentamente del cuerpo de Cletus comenzaron a salir cuchillas de color rojo que mataron al guardia... y destruyeron vidrios de la celda... Los espectadores comenzaron a correr atemorizados, mientras que el sujeto que estaba adentro salía para intentar escapar pero se caía por el susto, lentamente de entre las sombras algo hacía su aparición, un enorme rugido se oía, un ambiente de terror se sentía en ese momento y para el horror del sujeto, una enorme bestia de color rojo hizo su aparición .
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
AbenteuerEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...