El Final de la Batalla

321 25 41
                                    

Peter Parker y Wanda Maximoff finalmente lograron regresar a la ciudad de Nueva York, después de haber sido prisioneros del Doctor Doom en su isla privada, una experiencia para nada comoda y agradable para la pareja, lo único positivo era que se comprometieron a casarse... el resto había sido una mala experiencia que habían tenido como prisioneros en aquella isla. Otra cosa que lograron descubrir de su aventura por la isla del Doctor Doom, era el hecho de que el mencionado había sido el responsable de las muertes de los padres de Peter, Richard y Mary Parker, además también de descubrir que los mencionados habían sido agentes de SHIELD, un golpe un tanto anímico para Peter, que pensaba que tenía completo conocimiento sobre sus padres, pero al final resulto todo lo contrario... No sabía nada de ellos y no sabía que otra cosa podían haberle ocultado a él, pero en estos momentos no quería saber más sobre dicho tema. Peter y Wanda entraron a su departamento y se acostaron uno apegado al otro,, para descansar y digerir toda la aventura que habían tenido reciente y esperando no toparse más con Doom.

-No podemos negar que todo lo que vivimos en aquella isla,fue intenso.-Dijo Wanda con una leve sonrisa en su rostro. Ella se encontraba acostada con su cabeza sobre el pecho de Peter.-Fue quizás, la segunda aventura más intensa que hemos tenido como pareja.... Porque nada en el mundo superará lo intenso y duro que fue lo que vivimos con la locura multiversal de Evil Wanda.

-No, tienes razón, nada va a superar todo el desmadre multiversal con el que nos vimos envueltos con Strange y América.-Comento Peter, de acuerdo con su novia, considerando al "Multiverso de la Locura" como la aventura más intensa y difícil que han tenido como pareja.-Ese fue un evento completamente caótico... pero ser prisioneros de un dictador... también fue duro y difícil y sumado a todo lo que me pude enterar sobre mis padres gracias a él.. uff.

-Lo entiendo Bebé, ha sido duro tratar de digerir toda esa información, pero recuerda que yo siempre voy a estar contigo, sin importar que es lo que pase, estaremos juntos hasta el final.-Dijo Wanda con una leve sonrisa, demostrando todo su amor hacia Peter.-Te amo, Pete.

-Yo también te amo mi brujita hermosa.-Dijo Peter con una leve sonrisa, mientras que le daba un beso en los labios a su novia que río con dulzura, tras la demostración de afecto del castaño.-¿Sabes? Ahora que estamos comprometidos y nos casaremos en el futuro... pienso que deberíamos festejar nuestro futuro compromiso... ya sabes con una cena y todo eso.

-Oh si, creo que sería genial, un ambiente romántico solo para los dos... celebrar nuestro futuro matrimonio.-Dijo Wanda con una leve sonrisa, mientras que pasaba la punta de sus dedos por el pecho de su novio que río levemente ante ese gesto por parte de la chica.- Podríamos hacerla aquí... usaría mis poderes para ambientar el lugar de manera romántica... y elegiría mi mejor vestido para pasar la velada junto a ti y después de la cena... iremos por el postre-Sonrío coqueta, mientras que Peter, que sabía a lo que estaba refiriendo con poster, sonrío pícaro.

-Oh cielos, nena... creo que estás haciendo que me comience a excitar..-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, haciendo que Wanda riese levemente, Peter la beso en los labios y luego ambos dieron la vuelta y el castaño quedo encima de la chica, sosteniendo sus brazos.-¿Te parece que juguemos a un pequeño juego?... 

-¿A que juego, señor Parker?.-Preguntó Wanda mordiéndose el labio, mirando coqueta a su chico

-A las cosquillas..-Dijo Peter comenzando a hacerle cosquillas a su novia.

Wanda río con fuerza, mientras que forcejeaba con su novio para intentar detenerlo, pero ciertamente ella no era rival con la fuerza sobrehumana que poseía Peter, en poder le ganaba, pero en fuerza ni por el carajo ella reía con fuerza, mientras que su novio seguía haciéndole cosquillas, Peter sonrío y luego Wanda utilizo sus poderes para voltearlos y hacer que ella quedara encima del castaño, Wanda se acerco y lo beso apasionadamente, Peter correspondió el beso y la cosa se colocaba cada vez más ardiente y sensual, hasta que Peter penso algo.

Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora