Wanda sintió un enorme dolor de cabeza un momento. Spidey vio como su novia comenzaba a desvanecerse y la atrapo en brazos. Ambos Strange se voltearon a verla un poco confundidos. Wanda estaba teniendo una visión en la que veía el Darkhold siendo destruido por los hechiceros en Kamar-Taj y como una furiosa Evil Wanda aparecía dejando caos a su paso y luego mataba de manera brutal a los hechiceros y explotaba el lugar, mientras se acercaba a Wong. Wanda pego un fuerte grito de dolor.
-Mi amor, ¿que ha pasado? ¿estás bien?.-Preguntó Spidey sosteniendo en brazos a su novia y viéndola completamente preocupado por el grito que ella había pegado y su cara palida y fría.
-E-Ella los ha matado, mato a los hechiceros en Kamar-Taj.-Dijo Wanda, sudando frío por lo que había visto, haciendo que Strange mirara a Spidey completamente preocupado y sorprendido. Spidey abrió los ojos de par en par completamente sorprendido por lo que su novia acababa decir y se puso sumamente pálido al escuchar sus palabras.
-¿Estás segura de eso, Wanda?.-Preguntó Strange acercándose hacia ella y mirándola con una expresión de inseguridad y desconcierto.-¿Estás segura de que están muertos? ¿Como lo sabes? Explícanos bien que fue lo que sentiste, danos más detalles.
-Sentí un aura oscura y muy peligrosa llegando a Kamar-Taj y vi como mi variante malvada apareció, dispuesta a recuperar el Darkhold que ahora lo tienen allá, y fue masacrando uno por uno, y hizo el caos el lugar ,lo destrozo por completo, si no me equivoco el único hechicero que logro sobrevivir a lo fuertes ataques de mi variante malvada fue Wong, pero no estoy segura completamente de que él haya sobrevivido, pero es una posibilidad.-Dijo Wanda que se encontraba arrecostada sobre la espalda de su novio que la acariciaba los cabellos para calmarla. Se encontraba sintiendo muchos escalofríos por lo que había visto, la forma en la que "Evil Wanda" había masacrado a los hechiceros en Kamar-Taj la habían dejado muy perturbada.
-Esto a cada momento que pasa se pone peor, las cosas se pondrán más feas, tenemos que irnos de aquí si queremos encontrar a América y detener los planes de la variante malvada de Wanda.-Dijo Spidey, que ayudó a su novia a colocarse de pie y tomándola fuertemente de la mano apra darle apoyo y calmarla después de que ella viera la masacre en Kamar-Tajs, y al mismo tiempo se levantaba con rápidez, y dispuesto a salir de aquí para salvar el multiverso.-Evil Wanda a cada minuto que pasa se vuelve más poderosa, tenemos que ponerle un alto.
-Si, tienes razón, pero no podremos hacerlo solos, es como dices, a cada minuto que pasa ella va aumentando su poder, es como si se fortaleciera al matar a los hechiceros, necesitaremos de mucho apoyo si queremos vencerla, a pesar de que contemos con la magia del caos de nuestro lado, la magia oscura de Evil Wanda la va fortaleciendo a cada momento y creo que ni con eso seremos los uficientemente fuertes para hacerle frente, necesitamos hallar aliados para que nos ayuden a vencerla.-Dijo Doctor Strange en tono serio, analizando todo lo que había comentado Wanda sobre la masacre de los hechiceros en el templo de Kamar-Taj, eso habría aumentado el poder descomunal que ya poseía Evil Wanda debido a la magia del caos y al Darkhold.
-Stephen tiene razón cariño, no creo que los tres podamos vencer a mi variante solos.-Dijo Wanda mirando a los ojos a su novio y admitiendo que no podría vencerse a "ella misma" sola y tampoco con Peter y Strange.-Necesitaremos de más gente para poder hacerlo, necesitamos reclutar gente alrededor del multiverso para que podamos vencer a mi variantes, es la única forma para poder ganar esta batalla y salvar a América y a todo el multiverso no hay de otra.
-Yo los sacaré de aquí.-Dijo Supreme Strange, haciendo que tanto, Spidey, como Strange y Wanda se voltearan a verlo prácticamente al instante con un claro tono de sorpresa, puesto que no se esperaban que él dijera algo como eso, debido a que tenía una personalidad un tanto.... terrorífica y distante.-Tengo el poder suficiente como para poderlos enviar a su universo de origen o al lugar donde quiera que este la bruja demente que esta volviendo mierda el multiverso, para que así ustedes puedan detenerla y matarla, ya salve al multiverso de un maldito robot homicida con las gemas del infinito, no dejaré que una loca lo destruya fácilmente
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
AventuraEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...