La Batalla entre los nuevos "Vengadores" contra Kang y su ejercito de robots futuristas dio comienzo, Spider-Man no perdio tiempo y fue a por el propio Kang dándole una fuerte patada en la cara que lo mando a volar contra el suelo, mientras que Ant-Man y Wasp se encongían para destruir a los robots por dentro, desde sus circuitos. Capitan América volaba y utilizaba su escudo para cortar las cabezas de los robots, mientras que Capitana Marvel los hacía explotar con sus rayos fotónicos, Bucky disparaba con su arma, mientras que Kate le cubría la espalda disparando flechas... Strange y Wong contenían a los robots con sus hechizos.
-No estuvo para nada mal ese golpe, Spider-Man.-Dijo Kang con una leve sonrisa en su rostro, mientras que se acercaba al arácnido con sus armas en alto.-Pero ahora es mi turno de atacar.
-Veamos que es lo que tienes... futurista.-Dijo Spidey, mientras se colocaba en posición de pelea.
Kang sonrío y corrió hacia el arácnido y intento atacarlo con su espada, Spidey salto para esquivar el ataque del villano y intento atacarlo, pero Kang bloqueo el ataque con su escudo, algo que hizo rebotar al arácnido y que cayera de espaldas contra el suelo, Kang iba a atacarlo, pero Ant-Man apareció haciéndose grande para darle un fuerte puñetazo en la cara.
-Vaya vaya, pero si es el viajero del tiempo, ¿todavía tienes resentimiento por haber perdido contra un insecto y su reino cuántico?.-Dijo Ant-Man con una pequeña sonrisa burlona en su rostro hacia Kang que gruño con fuerza al verlo, aparentemente se habían visto anteriormente.
-Sigues siendo igual de molesto que antes.-Dijo Kang gruñendo y atacándolo.
Mientras que Spidey y Ant-Man hacían equipo para enfrentar a Kang, una figura misteriosa aparecía para unirse a la lucha, utilizaba una capucha de color blanco... con una máscara del mismo color, tenía el logo de una luna en el pecho y su traje tenía algunos detalles de color negro, mientras que lanzaba una especie de cuchilla en contra de los robots.
-Ahora les toca perder.-Decía el sujeto de la capucha en un inusual acento español latino
-¿Ese wey quién es?.-Preguntó Kate mientras que disparaba flechas contra los robots.
-Parece que todos quieren llamar la atención ahora.-Dijo Capitan América golpeando a un robot.
-Mientras este de nuestra parte, mejor.-Dijo Bruja Escarlata, levantando por los aires a los robots para luego tirarlos de manera brutal contra el suelo.-Mientras más seamos, tendremos más chances de ganar........
-¿Alguien pidió refuerzos?.-Una voz familiar para la mayoría de los presentes se escucho, dando un fuerte salto que aplasto a varios de los robots de golpe, Bruce Banner o mejor conocido como Profesor Hulk, con su brazo recuperado del chasquido del blip, hizo su aparición en el campo de batalla, pero no estaba solo, una mujer parecida a él lo acompañaba.-Les presento a mi prima.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
AventuraEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...