Una Muerte en la Familia

821 46 43
                                    

Peter se reunió con May en la entrada del departamento de Happy y le presentó a los villanos, Norman que ya la conocía la saludó con amabilidad, mientras que los villanos que conocían a la May Parker de su universo (Harry (TASM) y el Lagarto) se sorprendieron al ver que era más joven de la que recordaban. May los guió hacia el departamento, aunque el Lagarto se quedó afuera para esperar. Peter , May y los villanos subieron al departamento por el ascensor que iba a un ritmo sumamente lento, haciendo que la escena se volviera sumamente incomoda de ver.

 Peter , May y los villanos subieron al departamento por el ascensor que iba a un ritmo sumamente lento, haciendo que la escena se volviera sumamente incomoda de ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esto es incomodo" Pensó Peter al ver a la velocidad que iba subiendo el ascensor..

Después de un rato el ascensor llegó al piso del departamento de Happy, Peter, May y los villanos bajaron de él, abriendo la puerta de la entrada, pasaron rápidamente siendo observados por la camara de vigilancia que tenía, pero esta fue dañada por Max que la miró con algo de curiosidad en su rostro. Peter y May cerraron la puerta, mientras que Flint se sentaba en el sofá de la sala junto con Venom (Raimi) y Max utilizaba sus poderes para encender la televisión.

-Bien, ¿Cuál es el plan?.-Preguntó Harry (TASM) viendo al joven castaño que estaba de pie.

-Por lo que veo este es tu plan ,Peter.-Dijo Otto amarrado con sus tentáculos mientras que miraba de manera sarcástica al chico arácnido.-Ni laboratorio ni nada, ¿Vas a hacer milagros en un condominio? ¿Vas a cocinar las curas como burritos congelados en el microondas?.

-Se me antojo un burrito.-Comentaba Norman (Raimi), haciendo que todos lo miraran raro.

-Nos va a matar a todos.-Le dijo Otto.

-Pues esperemos que no.-Dijo Peter, comenzando a caminar hacia la parte trasera de la cocina al mismo tiempo de que colocaba una mano sobre el hombro del científico.-Usted primero, Doc.

-¿Que? Dije que no necesito que me corrijan.-Dijo Otto volteándose a ver al chico arácnido.-¡No quiero que me corrijan!  En especial un adolescente de 17 años con refacciones viejas del departamento de un soltero.

-No,no,no.-Dijo Max,mientras que se acercaba lentamente hacia Otto.-Tiene algo más aquí, lo siento, una energía rara.

Peter quito unas cortinas y dejó ver una especie de maquina. Norman (Raimi), Otto, Harry (TASM), Max y May se acercaron para verla, la vieron un tanto confundidos los villanos multiversales pues no esperaban que eso estuviera allí y tampoco sabían para que servía.

-¿Que es eso?.-Preguntó Norman (Raimi) con un poco de curiosidad en su rostro.

-Una fabricadora.-Explicó Peter, mientras que esa cosa se convertía en una mesa mini laboratorio para poder llevar a cabo los experimentos que serían necesarios para realizar las curas para los villanos multiversales.-Analiza, diseña, construye, prácticamente lo que desea.

-Creí que esa era la cama de bronceado de Happy.-Comentó May mirando la fabricadora con una ligera sorpresa.

Max vio algo que le llamo sumamente la atención, haciendo que sus ojos brillasen por un par de segundos al ver a un reactor arc dentro de la fabricadora, solo que en ese momento, Dillon no podía saber lo que era porque nunca había visto algo similar en el universo donde vive. Era algo sumamente interesante para él, una energía más poderosa de lo que él había visto, su universo era completamente inútil comparado al universo donde se encontraba actualmente donde la tecnología era más avanzada y los avances tecnológicos se hacían casi cada fin de semana.

Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora