Namor el Submarinero

186 14 69
                                    

Peter Parker y Wanda habian vuelto a casa, después de varias horas sin estar en ella, habian pasado más o menos unas cuatro-cinco horas que salieron de casa, y además de su enfrentamiento que lograron ganar contra los Talokanos, tuvieron que hacer otros asuntos, como Peter ir al Daily Bugle a entregarle las fotos de las patrullas pasadas y del reciente enfrentamiento a J.J.Jamenson, que como siempre le pago lo mismo, luego fueron a comprar algunas cosas, como la tela que Wanda pidio para poder coserles las pijamas a los gemelos y luego tuvieron una cita donde fueron a tomar cafe y compartieron un momento a solas. 

-¿Crees que los Talokanos vuelvan rápido?.-Pregunto Wanda a su pareja, ambos ahora se encontraban sentados en el sofá de la sala, encendiendo la televisión, con Wanda apegada al pecho de Peter, quien solo rodeo el cuello de esta con su brazo derecho y le sonreía levemente.-Dijeron que volverían pero no sabemos cuando puedan volver, pueden volver bastante rápido.

-Eh.. creo que pueden volver, si, pero no se si vuelvan rápido.. no lo se.. eso ya se vera el día en el que vuelvan a atacar, pero por ahora disfrutemos nuestra victoria contra esos sujetos y pensemos solo en nosotros..-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que colocaba una mano sobre la mejilla de Wanda, quien sonrío. .-No nos preocupemos por más nada por ahora, si esos sujetos llegan a regresar, vamos a volverles a patear el trasero. 

-Si, creo que tienes razón en eso, mi amor..-Dijo Wanda , con una pequeña sonrisa en su rostro, sabía que no era momento para preocuparse por los Talokanos, los habían vencido y ahuyentado de la superficie y podían dedicar a pensar en ellos como pareja y futuros lideres de familia, y no habia que pensar en un posible regreso de los Talokanos, al menos por ahora.....

-Pero si hay algo que me pregunto sobre esos tipos....-Dijo Peter, al mismo tiempo que se rascaba la barbilla levemente, de forma pensativa. Wanda solo miro atentamente a su prometido, esperando a escuchar lo que este tendría por decir.-Lo primero es quien sera su lider.... es decir.. con los dos con los que peleamos, que lideraban a los soldados, ninguno era el líder de ese pueblo como tal, debe haber un líder que si sea más peligroso que ellos, y segundo.. ¿es que habran tenido algún problema con Wakanda? Porque querían atacar la embajada de Wakanda específicamente, como si los Wakandianos les hubieran hecho algo en el pasado. 

-Eh.. no me habia puesto a pensar en eso...-Dijo Wanda.-Supongo que el líder de esos sujetos debe ser igual de azul que ellos, solo que físicamente mucho más fuerte y peligroso y probablemente tenga alguna habilidad que lo destaque de los demás miembros de ese pueblo acuático y segundo.. no lo se.. creo que sería algo que pudo pasar, pero... no he hablado bien con Okoye sobre lo que ha pasado en Wakanda, así que no puedo saber si ocurrió o no, solo nos queda hacer simples especulaciones, Pete.

-Si, supongo que solo podemos especular nada más..-Dijo Peter, para luego besar levemente la mejilla de su prometida...-¿Ya te dije que estás muy hermosa el día de hoy?.-Sonrío un poco coqueto viendo a la mujer que amaba apegada a su pecho. Wanda le sonrío mucho más coqueta

-No, no me lo habías dicho, hoy, Pete..-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que se mordía el labio de manera seductora al ver a su prometido.- Pero me gustaría mucho pero mucho que me lo dijeras...-Comenzo a pasar sus dedos por el pecho de su novio. Peter sintio un leve cosquilleo allí, pero le sonrío a su amada con cariño. 

-Hoy estás muy hermosa...-Dijo Peter con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.-Eres la mujer más hermosa que puede existir en este maldito planeta y estoy agradecido de que estés conmigo, soy muy afortunado de tenerte..-Dijo para luego darle un beso en los labios a Wanda.

-Yo te amo Pete, te amo mucho..-Respondio Wanda, dándole una pequeña sonrisa a su hombre..-Yo soy la más afortunada de tenerte.. te amo tanto..-Peter sonrío y ambos compartieron otro beso corto en los labios para después darse un muy fuerte abrazo...-Ya quiero que llegue el día en que estos pequeños esten con nosotros.-Miro enternecida su barriga embarazada y al mismo tiempo que lentamente se llevaba una mano hacia ella. Peter sonrío. 

Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora