La Araña y Los Hechizeros En El Multiverso De La Locura

1.3K 45 56
                                    

Han pasado un par de meses desde la locura multiversal ocurrida en la estatua de la libertad, en aquella oportunidad. Peter Parker junto con dos versiones alternativas suyas, se enfrentaron a un grupo de enemigos multiversales, y lograron curarlos, dándoles así una nueva oportunidad de vivir en sus líneas de tiempo y regresandolos a casa con un hechizo que todo el mundo se olvidará de la existencia del joven Parker, todos, excepto Wanda Maximoff, con quién ahora se encontraba compartiendo una relación amorosa bastante estable y ha sido su sostén después de todo ese caos y que en el medio de ello, perdiera a su tía May, la única familia que le quedaba anteriormente con vida, asesinada por el Duende Verde y su planeador a sangre fría. Ahora la ciduad de Nueva York se encontraba en época navideña y el joven Parker se encontraba patrullando la ciudad, con un nuevo traje hecho por el mismo y de colores azul y rojo.

-Muy bien, ¿que puedo decir de mi?.-Decía Spider-Man, que se encontraba narrando y al mismo tiempo daba un fuerte salto en el aire para comenzar a columpiarse en medio de los edificios nevados de la gran manzana.-Bueno, voy a entrar en la universidad, en la de Nueva York, la Empire State, mis amigos Ned y Michelle se irán al MIT, tengo una relación muy estable con Wanda, la amo demasiado, trabajo para el daily bugle de J.J.Jamenson, sin para el mismo sujeto que me vive criticando casi todo el tiempo, tengo un compañero bastante amable de nombre Eddie Brock, y además han habido rumores de una criatura de color negro que mata criminales arráncandoles la cabeza y que de manera aparente Adrian Toomes se esfumo de la faz de la tierra y nadie ha sabido nada sobre él, pero bueno, esas son noticias positivas para mi, aunque no tanto lo del monstruo, pero bueno, hay que seguir luchando porque soy el único que se interpone entre esta ciudad y su destrucción.

Spider-Man dio una media vuelta en el aire y comenzó a correr entre los edificios, la gente iba preparándose para las fiestas navideñas. Él había hecho las compras navideñas con Wanda esta mañana,fue algo divertido, su primera compra de navidad con su novia, algo interesante, Wanda como novia era alguien muy cariñosa y preocupaba mucho por él y Peter podía entender porque lo hacía, Había perdido a mucha gente importante en su vida y ella no quería perderlo. Peter también se preocupaba mucho por ella y demostraban tener una relación sumamente sólida, apoyándose uno al otro y protegiéndose cuando salían juntos a patrullar las calles de la gran manzana. Peter ya había cumplido los 18 años de edad y se sentía raro al no haebr sido acompañado por May, pero al menos Wanda le preparó su hermoso pastel y su "noche de amor"

Spider-Man se había pasado el resto del día deteniendo algunos criminales y pateando traseros y intentando localizar a ese famoso "monstruo negro" que se encontraba arrancándole las cabezas a los criminales, pero hasta ahora no había podido encontrar alguna pista sobre él o algún dato sobre su paradero para poder confrontarlo y eso lo dejaba sumamente inquieto. Finalmente el arácnido se columpio hacia la entrada de su departamento y se quito su máscara, mientras que veía a Wanda, su novia, sentada sobre su cama y esperándolo con una sonrisa.

 Finalmente el arácnido se columpio hacia la entrada de su departamento y se quito su máscara, mientras que veía a Wanda, su novia, sentada sobre su cama y esperándolo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola mi amor.-Wanda sonrío hacia Peter que se acercó hacia ella y ambos compartieron un beso, con el castaño sentándose en la cama y apegándola hacia su pecho.-¿Como estuvo tu noche?.

Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora