Rumbo a la Guerra

101 12 79
                                    

Wanda se encontraba sentada en el suelo de la sala de su departamento. Su mirada se encontraba completamente perdida, no pensaba en otra cosa que en la muerte de Steve Rogers. Desde que había pasado el funeral del primer vengador, que Wanda no dejaba de pensar ni un solo segundo en el final que había tenido el hombre que había sido junto con Clint un mentor y guía para ella.

Wanda podía imaginarse todo el dolor que le había causado Doom al viejo Steve cuando se encontraba acabando con él. Las simples imágenes de Steve sufriendo a manos de Doom, causaban múltiples escalofríos en Wanda.

Peter se encontraba preocupado por el estado anímico de su amada. No decia nada, no comía mucho y se encontraba en otra onda. Si bien él arácnido sabía que la muerte de Steve le estaba afectando bastante a Wanda, esperaba que la hubiera podido superar o bueno, que al menos se hubiera levantado para prepararse para la guerra. Porque ahora mismo se encontraban en guerra contra Doom y no iban a dejar las cosas así como estaban. Ayudarían a Wakanda a vencer a Doom y cobrarían venganza por la muerte de su líder. Doom aprendería porque se llamaban los Vengadores.

- Oye amor, quieres comer?- Pregunto Peter, acercándose lentamente hacia su mujer.

- Tal vez.-Dijo Wanda, con la voz baja, mientras que tomaba un marco en el que había una foto.- Me acuerdo bien de esta foto, fue la primera navidad que pasamos todos juntos en el complejo. Quizás uno de mis primeros momentos felices, luego de la muerte de Pietro.

Peter se acercó en esos momentos y pudo observar en esos momentos la foto de Wanda. Allí se podía ver qué se encontraban presentes Natasha, Visión, Clint, Tony, Steve, Wanda, que se veía radiante a la vista de Peter. Y por supuesto que también se encontraba Sam, aunque casi no salía en la foto.

- Si, se ve que la pasaron bastante bien en esa navidad, y debo decir que siempre sales hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, se ve que la pasaron bastante bien en esa navidad, y debo decir que siempre sales hermosa.- Dijo Peter, sonriéndole a su amada, mientras que la tomaba de los hombros y se arrodillaba a su lado.

- Gracias..- Dijo Wanda, sonriéndole a su marido, aunque era una sonrisa tímida.- Ese día quizás fue donde comencé a conectar realmente con todo el grupo. Siendo Steve y Visión con los que más conecte. Incluso hubo cierto entendimiento con Stark en aquella vez. Realmente fue un buen día. Y ahora, casi todos los de esa foto están muertos...

- Cariño, tienes que escucharme.- Peter suavemente hizo que Wanda volteara a verlo a los ojos.- Yo pasé exactamente por lo mismo que estás pasando tu cuando murió Tony. Me sentía triste y devastado, pensando que haría con mi vida. Tenía muchas dudas y estaba afrontando la idea de ser el "nuevo Iron Man". Era un momento muy complicado en mi vida y logré superarlo. Todo eso se logró cuando llegaste a mi vida para reclutarme para ir a Europa.

- Yo?- Dijo Wanda. Peter asintió.

- Claro que sí.- Dijo Peter, sonriendo, a la par de que acariciaba las mejillas de su amada- Mi vida comenzó a cambiar para bien cuando tú llegaste a ella y no sabes lo feliz que soy de que eso pasara. Y tampoco sabes lo afortunado que soy de tenerte y de haber formado una bella familia contigo.

Spider-Man and The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora