Peter y Wanda se encontraban caminando tranquilamente en la mañana,tomados de la mano por el parque de Central Park, habian decidido compartir un momento a solas, mientras que los demás miembros del equipo hacian sus cosas, la convivencia de los nuevos Vengadores era bastante buena, Peter y Scott eran muy amigos y jugaban videojuegos por las noches en la sala, se llevaba bien con Bucky y Sam con los que jugaba cartas..... tenia una buena relación con Carol, que le contaba de sus aventuras en el espacio, y solía entrenar con Wanda para competir amistosamente por quien era la más fuerte del equipo, y con Hope su relación era buena y junto con Scott hacían de hermanos mayores para Peter.
-Después de todo lo que pasamos, es bueno que haya paz finalmente en la tierra, se que tarde o temprano volvera a llegar una amenaza y estaremos listos para enfrentarla, pero hay que aprovechar el momento de paz que hay por ahora.-Comentaba Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, con su mano entrelazada con la de su futura esposa, caminando por el parque.-Por ahoa no debemos preocuparnos por alguna futura amenaza, solo seamos nosotros.... tú y yo...
-Lo se.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, con su mano derecha acarició la mejilla de su novio.-Solo somos tu y yo y eso es lo que importa.-Le dio un beso en la mejilla.
-¿Sabes? He pensado que por lo de hace dos noches cuando me encontre con Daredevil..-Comentaba Peter, mientras que Wanda lo escuchaba atentamente.- He pensado que Daredevil podría ser un buen miembro de los Vengadores, su agilidad y destreza eran asombrosas y tiene la habilidad de escuchar los latidos de los corazones a larga distancia, por eso descubrió mi edad, eso podría ayudar a encontrar a cualquier enemigo o potencial amenaza.
-Si, creo que eso podría ser de utilidad.-Comentaba Wanda.-¿Sabes? He estado pensando.... en que tarde o temprano Kang va a volver, no lo se, desde que lo vencimos la primera vez he tenido ese presentimiento de que Kang volvera..... siento que es un enemigo similar al nivel de Thanos y una amenaza como esa no puede terminar tan fácil..
-Yo también tengo el presentimiento de que Kang volvera a atacarnos y tratar de conquistar la tierra y la línea del tiempo como la conocemos.-Dijo su novio, que estaba convencido de que tarde o temprano volverían a verse las caras de nuevo con Kang el Conquistador y que no podían haberlo detenido tan fácil la primera vez que vino.- Se que buscara venganza porque lo vencimos y que tarde o temprano volverá, pero no debemos preocuparnos por eso, ahora.
-Tienes razón mi amor, pero no puedo dejar de preocuparme porque eso podría llegar a ocurrir.-Dijo Wanda.-Temo que....-Peter la interrumpió dándole un beso en los labios, que ella correspondió tomandolo de la camisa para acercarlo más a ella, luego se separaron y la sokoviana miro al castaño con una pequeña sonrisa.-Buena manera de hacerme callar, Petey..
-Era para que dejaras de preocuparte.-Contesto Peter, con una sonrisa en su rostro.-Sabemos que en algún momento Kang volvera, pero no es el momento para que comencemos a preocuparnos por esas cosas, estás embarazada, vamos a tener hijos, hay que concentrarnos en los futuros niños que nos daran dolores de cabeza corriendo de un lado para el otro en nuestro hogar y trepando por las paredes y levantando objetos con magia caótica.....
-Es cierto, tenemos bebés en camino.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras pasaba suavemente su mano por su barriga, que comenzaba a verse un poco abultada de a poco.-Vamos a hacer la familia más feliz del mundo..... hay que centrarnos en nuestra familia.-Sonrío mientras que le daba un corto beso a Peter.-Gracias por darme esta oportunidad, de tener realmente una familia, de tener de forma normal hijos...
-No fue nada, cariño..-Dijo Peter con una pequeña sonrisa, juntando suavemente su frente con la de Wanda.-Recuerda que esto lo hicimos los dos juntos y además pasamos por muchas cosas duras y difíciles en nuestras vidas y nos merecemos por una vez, ser felices, y tú me estás haciendo feliz, Wanda, me estás haciendo el chico más afortunado de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
AventuraEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...