-Oh veo que trajiste a uno más.-Dijo Doctor Strange percatándose rápidamente de la presencia de Norman (Raimi) en en lugar y así que un rápido movimiento lo encerró en una de las celdas multiversales. Peter , Wanda, Ned y Gwen no pudieron reaccionar ante el rápido movimiento que había realizado el hechicero supremo,mientras que este último miraba con asombro a la rubia.-¿Y ella quién es?.
-Oh, ella es otra visitante del multiverso, pero no es peligrosa como todos los demás, así que no tienes que encerrarla en una celda multiversal, Strange.-Dijo Peter con una leve sonrisa en su rostro mientras que tranquilizaba al hechicero supremo antes de que hiciera una locura con Gwen.-Por cierto viejo, ¿Que es lo que tienes en la mano?-Señaló rápidamente el cubo.
-Esto, es la maquina de Kadavas.-Explicó Strange con una leve sonrisa en su rostro hacia el arácnido y mirando con amabilidad a Gwen ya al saber de que ella no era una amenaza multiversal como todos los demás que se encontraban encerrados.-Aquí logré contener el hehcizo que Wanda corrompió y lo causará un efecto reversivo, lo que hará que todos los visitantes de otros universos regresen a su casa.
-¿Y luego que? ¿Moriremos?.-Preguntó Octopus completamente escéptico ante el plan del hechicero. Él no quería morir, debía completar su reactor de fusión, pero no quería morir en el intento de hacerlo, sabía que era muy probable que si regresaba a su universo, muriera.
-No gracias, yo mejor paso, me veo mejor así de esta forma, estando vivo que muriendo a causa del Spider-Man de mi universo.-Dijo Max, negando rápidamente con la cabeza ante la simple idea de que al regresar a su universo tuviese que morir, no quería morir, se consideraba muy joven para eso, además, sentía un interés particular por la energía que radiaba este universo.
-Nosotros tampoco moriremos, hay muchas cosas que podemos explorar en este universo ,mucha... .gente que matar...-Dijo Venom (Raimi) con una macabra sonrisa en su rostro formándose lentamente, mientras que miraba de manera disimulada a Peter y con un raro interés en Gwen, que se tensó al ver la rara mirada que tenía la criatura sobre ella.
-Strange, no podemos enviarlos a sus universos, aún no.-Dijo Peter, haciendo que el hechicero supremo volteara a verlo con una ceja alzada, completamente sorprendido por lo que acababa de decir. Peter lo había estado pensando y era momento de sacar a los villanos para darles la ayuda o corrección que ellos necesitaban y evitar así que al regresar a sus universos estos mueran en su batalla contra Spider-Man.
-¿Porque no?.-Preguntó Strange con una mirada fija sobre el castaño que se la devolvió, mientras que Wanda comenzaba a jugar con sus dedos un tanto nerviosa por lo que podría llegar a suceder, mientras que Ned cambió su mirada hacia un costado para no ver la discusión que probablemente se armaría entre el antiguo hechicero supremo y el joven arácnido.-¿Porque no podemos enviarlos a sus universos todavía? Necesito que me des una buena razón, Parker.
-Porque si los enviamos a sus universos, ellos morirán.-Dijo Peter pidiendo compasión por las vidas de los villanos multiversales al hechicero. Porque sentía que ninguno de estos sujetos, a pesar de lo que fuera que hayan hecho en sus universos merecían morir y si merecían una segunda oportunidad para poder rehacer sus vidas, redimirse de sus pecados y comenzar de cero. Strange se cruzó de brazos y comenzó a mirar de manera seria al chico arácnido.
-Parker, este es su destino.-Dijo Strange, que a pesar de tener el ceño fruncido y mirar de manera seria al arácnido se mantenía con calma, porque pensaba que podría llegar a convencerlo de cambiar de opinión y que así lo dejará terminar el hechizo que los enviará de vuelta.
-Ten algo más de compasión, Strange.-Dijo Peter mirando con cierta decepción al hechicero.
-En el gran cálculo del multiverso su sacrificio significa infinitamente más que sus vidas.-Dijo Strange mirando con pena al arácnido. Reconocía que en parte los motivos del arácnido eran sólidos y entendía que por su buen corazón deseaba ayudarlos y evitar que estos murieran en sus realidades, pero eso no era posible, porque debía seguir las líneas temporales del multiverso, eso era una orden clara y no podía causar más desmadres multiversales.-Realmente lo siento Peter, pero si ellos mueren, mueren, no hay nada que podamos hacer para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and The Witch
AdventureEsta historia se lleva a cabo después de los acontecimientos de Endgame y WandaVisión. Peter Parker es reclutado por Nick Fury para hacer equipo con Wanda Maximoff y viajar a Europa para enfrentar a unas criaturas llamadas los Elementales aliándose...