22. Resultado

416 34 4
                                    

Perdón por el spoiler. Pero era algo que todas sabíamos xd

– No sé por dónde empezar...– Alex rompió el silencio y paso una mano por su rostro, en shock, con sus ojos abiertos como platos.

– Yo...

– ¿Por qué no me dijiste que tenías tantos síntomas? ¿Por qué yo tampoco no pude darme cuenta? Cielos, cómo pude ser tan inútil... – cerro sus ojos con fuerza, frotando su entrecejo.

– ¡Si te lo dije! Te dije que estaba cansada, con náuseas y mis cambios de humor eran notorios... Pero no lo sé, jamás se me pasó por la cabeza la probabilidad de estar embarazada. Ambos nos hemos cuidado todo éste tiempo...

– Lo sé, lo siento... No quiero enfadarme contigo es solo que estoy muy confundido y tengo muchas preguntas en mi cabeza ahora mismo. – bufó aún con sus ojos cerrados. – Yo... Yo no puedo creerlo.

– Aún no es nada seguro, debemos esperar hasta mañana... Vamos a casa.

– No, debemos hablar de ésto Ruby.

– Hablemos en casa, ¿Si...? – preguntó desviando la mirada por la ventanilla, mientras secaba una lágrima que caía por su mejilla.

Alex no dijo más nada. Puso en marcha el auto y comenzó a conducir hacia su casa.

Al llegar, se dirigieron a la sala y se sentaron en el sofá dejando la autorización para retirar el análisis de sangre sobre la mesa ratona.

– ¿Que haremos si sale positivo, Ruby? – preguntó mirando el papel, en shock.

– No lo sé... No lo he pensado, no lo hemos hablado mucho. Bueno, tu no quieres niños...

– No Ruby, no empieces con eso. – volteó a verla.

– No empiezo con nada, tu desde un principio me dejaste en claro que aún no estaba en tus planes tener niños y jamás me preguntaste qué era lo que quería yo.  – respondió sintiendo cómo su vista volvía a nublarse otra vez. 

– Bien. ¿Y qué quieres tu? ¿Quieres tener hijos ahora mismo? Porque te recuerdo que estamos en un momento en nuestras vidas dónde esa posibilidad no se si sea la más adecuada.

– Sé que no... Pero si es así. ¿Que vamos a hacer? Lo hecho hecho está Alex. – cubrió su rostro con sus manos.

Alex suspiró y se tiró sobre el respaldo del sofá.

– Debes comprender que ahora mismo no podemos traer un bebé al mundo, Ruby. Tú estás escribiendo un libro y te está yendo muy bien en tu trabajo... Y yo, bueno... – se encogió de hombros. – Mi trabajo simplemente no me permite tener hijos por el momento.

Ruby volteó a verlo, con los ojos hinchados pero indignada.

– ¿Por qué dices eso?

– ¿Cómo que por qué? Tu sabes muy bien como son las cosas y el contrato que yo firme con  mi representante.

– ¿Y qué hay de Matt, eh? ¿Y Jamie?

– Es distinto...

– No, no es distinto.

– Si lo es. Ellos decidieron formar una familia con todo lo que eso conlleva...

– Hablas de un bebé como si fuera una carga, Alex.

– ¡Pero es una gran responsabilidad! ¿Realmente estás dispuesta a dejar toda tu vida atrás por un nuevo ser humano? Tu trabajo, tu rutina, tu dinero, tu libertad...

– Alto ahí. Si yo decido tener éste bebé, es porque vamos a hacer una crianza responsable y compartida. 50/50 Alex. ¿Por qué hablas como si fuera enteramente mi deber? Además... No voy a abortar a éste bebé si llego a estar embarazada. ¿Lo entiendes? – se paró poniendo su expresión más seria y firme, secando sus lágrimas.

Alex alzó su vista y la miró.

– Es muy pronto para tomar decisiones... Aún no sabemos el resultado.

– Si tu no quieres formar una familia conmigo, ahí tienes la puerta Alexander. – le planteó cruzándose de brazos. Alex abrió amplio sus ojos.

– ¿Pero de qué estás hablando? ¿Te estás oyendo?

– Si el resultado da positivo, yo voy a tener éste bebé. Y si tú no quieres hacerte responsable de la situación, entonces no quiero saber más nada de lo nuestro.

– Ruby, frena un momento y escuchate. Estás hablando tanto de lo que tú quieres, que ni siquiera me has preguntado qué es lo que quiero yo. Si quiero formar una familia contigo, y vivir a tu lado, y ser felices juntos. Pero no hoy, no ahora... ¿Entiendes? No podemos, yo tengo proyectos, tu tienes proyectos... Es imposible. Entiéndelo por favor.

– Eres increíble... – Ruby nego con la cabeza y comenzó a caminar hacia las escaleras enfurecida.

– ¿A dónde vas? ¡Deja de huir y entiende por favor!

– ¡Alexander es un bebé! ¿Cómo puedes hablar así de esto como si no tuviera nada de importancia?

– !Que aún no sabemos el resultado! – le respondió molesto, frunciendo el ceño.

Ruby gruñó irritada, y volteó corriendo lo que quedaba de escaleras  hasta la habitación. Cerro la puerta con llave y Alex suspiró oyendo la traba, aquella noche debería dormir en el sofá.

• • •

A la mañana siguiente, Ruby recibió el llamado del hospital alrededor de las ocho de la mañana. Se dió una ducha ligera, y una vez estuvo lista tomó una manzana dispuesta para irse.

Alex, dormía en el sofá, pero al escuchar que alguien andaba en la cocina despertó rápidamente.

– ¿A dónde vas? – preguntó incorporándose, mientras parpadeaba acostumbrando sus ojos a la claridad de la sala principal.

– Al hospital a buscar el resultado de los análisis. – le respondió de muy mala gana, sin ninguna expresión en el rostro.

– ¿Y por qué no me avisaste? Espera que me cambio...– se levantó rápidamente.

– Iré sola. No te molestes en venir. – le respondió y cerró la puerta.

Alex se quedó atónito mirando hacia la puerta, y una oleada de ira invadió su interior.

Subió escaleras arriba para cambiarse de ropa, tomó dinero, su celular las llaves del auto y se fué de su casa dispuesto a despejarse y tomarse un rato para pensar en todo lo que estaba ocurriendo.

.

Ruby camino con el sobre de papel en sus manos temblorosas hasta su auto, y una vez dentro abrió la ventanilla para que circule el aire.

Cerro sus ojos suspirando, y se dispuso a romper el sobre para sacar el contenido.

Abrió una hoja plegada y comenzó a leer lo que decía:

" (MULTIMEDIA) HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA: POSITIVO +.  "

Aquella era la hormona cuya presencia indicaba que efectivamente estabas embarazada.


Su vista se nublo, y entro en un estado de shock sin poder caer en cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Mierda mierda, mierda.

Estaba embarazada.

Baby, I'm yours | Alex Turner ( Stuck on the puzzle parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora