38. Los preparativos

422 35 5
                                    

El anuncio de la boda de Alex y Ruby había sido muy bien recibido por todos

Los integrantes de Arctic Monkeys, Miles y algunos amigos más habían sido invitados a su casa para cenar como una noche común y corriente, y antes de comer el postre, lo anunciaron. Todos gritaron alegremente y abrazaron felices a la pareja, felicitándolos por aquella gran noticia. Miles incluso derramó una lágrima.

El anuncio para sus familiares había sido una situación similar, aunque claro hubieron muchas más lágrimas por parte de las madres de cada uno, que estaban emocionadas de aquella noticia inesperada.

.

Antes de la propuesta de Alex, el tiempo parecía correr más lento que de costumbre. Pero luego, con los preparativos de la boda, las compras, la organización, el anuncio... El tiempo había pasado volando para ambos.

Ruby y Alex llegaron a una conclusión: Planear una boda había sido mucho más complicado que en las películas, o mucho más complicado que cómo lo describían los demás.

Tuvieron que considerar cientos de detalles que por poco se olvidaban. De repente, el color de las servilletas si importaba, al igual que cuáles postres servirían en la mesa dulce, cómo sería el papel de la tarjeta de invitación, qué tipo de flores escogerían o que tanta gente invitarían y a quienes no.

Habían días en los que Alex se negaba a toda costa a asistir a las citas con la wedding planner, por cansancio y porque habían cosas que realmente le aburrían.

– ¡Vamos! Tenemos que elegir el sabor del pastel, cariño. – insistió Ruby, mientras se colocaba el abrigo.

– ¡No quiero ir! Me aburre tener que hacer esas cosas, lo único divertido del pastel es comerlo. – se quejó tirado en el sofá, mientras garabateaba unas letras de una canción que estaba componiendo en su cuaderno.

– No puedes a dejarme sola, la boda es de ambos. Además, en la prueba del pastel podemos probar cientos de pasteles y postres... Será divertido. – lo ánimo haciendo un ademán con sus manos.

– Confío en tu elección, de verdad Ruby. Se que escojeras uno que sepa bien y se vea fenomenal.

– ¡Por favor! La última vez tampoco quisiste acompañarme a ver los souvenirs que entregaríamos de recuerdo para los invitados...

Después de tanto suplicarle, fue una de las pocas veces que él acepto ir porque sabía que probar distintos postres sería rico y divertido. Pero no siempre aceptaba.

.

La madre de Ruby, Paula, había viajado a Londres unas dos veces para estar presente en aquellos días importantes para su hija.

Un sábado por la tarde, Ruby se encontró nuevamente con las mujeres más cercanas de su vida: Paula, Penny y Amanda. Luego, Miles se había colado diciendo que no podía faltar a aquel momento importante.

Pues aquel día Ruby iba a escoger por fin su vestido de bodas.

– Sé lo difícil que ha sido para todas venir hasta aquí para acompañarme hoy, pero quiero que sepan que estoy eternamente agradecida porque hayan viajado tanto por mi. – acotó parada en el medio del local, mientras todas la miraban sonrientes desde el sofá.

Baby, I'm yours | Alex Turner ( Stuck on the puzzle parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora