Draco se encontraba en su sala común, sentado enfrente del fuego de la chimenea de su sala ya que hacía mucho frío.
El tiempo helado había caído tan rápido que nadie se había dado cuenta
Crabbe y Goyle estaban con el rubio hablando, cosas de típicos de Slytherin, sangres sucias, muggles etc. Se divirtian demasiado criticando y burlándose de ellos.
- Sabés Draco hace mucho que no molestamos al cuatro ojos- exclamo Goyle.
- No le digas así idiota- dijo el rubio.
Que raro que justo Malfoy defendiera a Harry.
A Crab y Goyle le sorprendían demasiado porque no lo molestaba tanto como antes ni a Harry ni a Ron y Hermione ya no se gastaba Draco en molestarlos muy raro de su parte.
- Y por qué? Si tú lo odias - se sumó crabbe.
- Ya no quiero molestarlos, me cansé - Draco se estaba empacientando.
Goyle y Crabbe intercambiaron miradas, sus ceños se fruncieron. Y alzaron los hombros en sañal de confusión.
Malfoy, que raro diciendo eso.
Imposible.
- Bueno, podemos no molestar a la sangre sucia y al Weasley. - Goyle continúo.
- El huerfanito es divertido cuando se enoja- Goyle se rió y Crabbe acompaño la risa.- No le digan así - dijo Draco. Sin apartar la mirada del fuego.
- Que pasa Malfoy, te enamoraste de Porter?- dijo Goyle, a lo cual Crabbe soltó una carcajada.
- Que decís idiota - Malfoy apretó los puños y giró hacía los otros dos individuos.
- Que pasa chicos, ¿por qué gritan? - la presencia de Pansy Parkinson alivió a Draco.
Pensó que lo salvaría, estaba cansado que sus dos "amigos" se burlen de el.
- Pasa que el príncipe de Slytherin, se enamoro de Potter - la voz sarcástica de Goyle puso furioso al rubio.
Malfoy no se quedó atrás, agarro a Goyle por el cuello de su abrigo. Lo estampó contra el ladrillo de la chimenea.
- Si vuelves a mencionar una maldita palabra te rompo la nariz Goyle - dijo Draco .
Era impresionante la voz, los ojos de Draco reflejaban furia, impotencia, fuego. Hasta se le marco una vena en la frente y en su cuello. Y se tenso su mandíbula.
- Basta Draco, soltalo, va a venir Snape y te vas a meter el problemas - Pansy trató de interponerse entre los dos.
Malfoy no lo soltaba.
- Malfoy soltalo Pansy tiene razón -Crabbe quiso ayudar.
Cuando por fin Draco lo soltó, Goyle acomodó su abrigo.
- Tu padre no estará muy orgulloso de tener a alguien homosexual en su familia perfecta - Goyle no paraba, parecía que era su hobby pelearse con Malfoy
- Ahora sí que te rompo la cara maldito idiota -
A Draco se le volvió a tensar la mandíbula, volvió a marcaste la vena en la frente y en su cuello, se volvieron a cerrar sus puños para luego llevarlos justo en el hueso de la nariz se Goyle.
- ¡¡Que está pasando aqui!! - la voz de Snape resonó en toda la sala común.
Ya había gente observando la pelea, parecía un partido de quidditch con tanta gente observando parecían una tribuna.
- ¡¡Separensen ahora!! -
Costó separar a Malfoy, descargaba toda su ira golpeando la nariz de Goyle.
- Señor Malfoy queda castigado - La voz de Snape gritando fue lo último que se escuchó
Los gritos de las personas divirtiéndose viendo la pelea se callaron, ya todos estaban asustados porque nunca vieron a Snape tan enojado y gritando.
- Y usted señor Goyle vaya a la enfermería acompañelo Parkinson - tomo aire profundo mientras miraba a su alrededor -y ustedes que hacen mirando vayan a su habitación que ya es hora de dormir mañana tienen clases -
Draco con los nudillos de la mano derecha sangrando, respiraba pesadamente.
- Que se te pasó por la cabeza Draco Lucius Malfoy?!! - tienes suerte que no puedo expulsarte porque sino tuviera problemas con tu padre, pero ya lo ubiese hecho-
Draco no bajó la cabeza, seguia enojado, tampoco pronunció ninguna palabra.
- Te acompaño a la enfermería y después te duermes, mañana tendrás tu castigo - añadió el profesor Snape con total seriedad.
-----
Después de eso ya Draco en su habitación mirando el techo en un punto fijo una pregunta lo invadió.
¿Por qué me importó tanto lo que dijo Goyle?
Si yo odio a San Potter no debería importarme.
No se puedo dormir tan fácil, todo en su mente era preguntas y preguntas.
Tampoco le encontraba sentido a dormir, si mañana era todo igual, clases y más clases y para colmo un castigo.
A ver qué le espera mañana.
_____________________°______________________
Holisss✨ espero que les esté gustando mi historia.
No sé olviden de votar si tienen alguna crítica constructiva bienvenidx sea
Les mando un beso🤎.Fotito de regalo.
ESTÁS LEYENDO
𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜
Romanceᴰʳᵃʳʳʸ/ᴴᵃʳᶜᵒ 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒂𝒛𝒈𝒐 𝒂𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒐, 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒆 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂, 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕�...