Draco se trató de apresurarse para bajar del tren, lo que dijo Harry le incómodo demasiado.
- Malfoy tenemos que hablar de lo que pasó la última vez - le dijo.
- No paso nada Potter, nada - respondió el rubio agarrando su maleta y luego se fue casi corriendo.
La cobardía de Draco estresaba a Harry de no hablar los que pasó la última vez.
Solo fué un beso.
No es nada malo ¿No?
Harry se iba a terminar cansando si Draco no se sentaba con el a hablar.
Pero trataba de darle tiempo y dedicarle un poco más de confianza y de paciencia.
Pero ya había demasiada confianza.
----
Harry entro al gran comedor.
- Mirá quién viene - dijo el weasley con comida en la boca.
La chica relajó su expresión de preocupación, en cuanto Ron le dijo eso, no dudo en pararse e ir corriendo para abrazar a su mejor amigo.
- Harry!!- Hermione se tiró en el para un abrazo.
-Hermione te extrañé mucho- exclamó el pelinegro sonriente.
- ¿Dónde estabas? no te vi en el tren- preguntó Hermione.
- No los encontraba y me senté en otro vagón-
Dijo bastante nervioso.
Nadie sabía que la última vez pasó algo con Draco.
Solo estaba entre ellos.
Draco y Harry.
- No vuelvas a asustarme, pensé que habías perdido - exclamó.
- Lo siento- dijo Harry tomado asiento.
Algo les llamó la atención a Ron y a Hermione, era de que Draco ya no los molestaba como antes, se veía más relajado y cuando les pasaba por al lado ni siquiera miraba, y no decía ningún comentario hiriente para nadie de ellos tres.
Y Harry si sabía los motivos.
-----
Eran las 10pm, ya habían acabado de cenar y ahora deberían acostarse a dormir.
Draco se encontraba en la torre de astronomía, normalmente el iba a ese lugar para pensar un poco, le encantaba sentir la sensación del viento frío en su cara, respirar el aire frío y ver el lago que se encontraba enfrente. Todo eso le traía paz, mucha paz.
Fue en ese preciso momento en el que miles de cosas pasaron por su cabeza.
¿Que paso con Harry la última vez?¿Por qué se pone tan tímido o nervioso cuando hablan?
¿Que sintió cuando chocaron sus labios? ¿siente algo por Harry?
¿Que dirían los demás si se enteran que se beso con alguien de su mismo sexo?
¿Un Slytherin con un Gryffindor? todo era tan confuso.
Todas esas cosas le pasaron por la cabeza toda la noche, no paraba de hacerse preguntas hasta se había desvelado en toda la noche no pudo dormir.
Pero trataría de hablar y de ver qué pueden hacer.El despertador sonó alterando a Harry y a Ron.
El sol entrando por la ventana sin cortinas, el exterior luciendo maravilloso con el cielo complemento azul sin ninguna nube.
- ¿Cuál es nuestra primera clase? - Preguntó el pelirrojo que todavía ni se había levantado.
El pelinegro sacó de su mochila el horario buscó el día y vió la primera clase.
Bufó y respondió.
- Pociones -
Bajaron a la sala común repleta de gente, unos hablando que quidditch, otros discutían, algunos leían.
Vieron a Hermione sentada en el sillón color rojo con un libro en su regazo, levantó la vista y vió que sus dos amigos estaban bajando las escaleras.
- Por fin, los espere horas ahora vamos a desayunar -
----
El comedor era el lugar más aturdido de todo Hogwarts, los ruidos de cubiertos y gritos eran agobiantes e insoportables.
Se sentaron en el mismo lugar de siempre dejando sus mochilas abajo de la enorme mesa que había.
- ¿No les parece raro? - habló Ron.
- ¿De qué? - preguntó Hermione sirviéndose unas tortitas de desayuno.
- ¿No lo notaron? Malfoy ya no nos molesta, ayer le pasé por al lado y no siquiera me ve-
- Eso es algo bueno ¿No? -
- Si, pero hay algo que no me cierra de todo esto - mencionó el pelirrojo viendo la mesa de Slytherin.
Hermione quién seguía tomando la bandeja la volvió a colocar sobre la mesa.
- Harry, ¿Que opinas? -
El mencionado volvió a la tierra y trataba de encontrar las palabras para responder.
- Quizá algunos padres se quejaron - respondió.
El pelirrojo negó con la cabeza.
- Algo raro está pasando -
Harry también dirigió su vista hacía la mesa de Slytherin y vió al rubio, lucía muy tranquilo comiendo enfocado en su plato.
A su lado Pansy Parkinson que le hablaba muy coquetamente y haciendo lenguaje físico con sus manos.
- Dejen de mirar, ya coman - dijo Hermione.
_____________________°______________________
Holiiii!! Cómo están!!!
Esperen a los demás capitulos que se van a poner buenos.
No sé olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜
Romanceᴰʳᵃʳʳʸ/ᴴᵃʳᶜᵒ 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒂𝒛𝒈𝒐 𝒂𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒐, 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒆 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂, 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕�...