27.

855 64 6
                                    

Pensaban que les sobraban las horas ya para entrar de nuevo al castillo para la cena.

No se percataron que ya era de noche, la luna llena brillaba y hacia reflejo en los ojos de Draco y de Harry dando un efecto más tierno y bonito.

Trataban de calcular la hora.

Las 9:00pm?

Las 8:30pm?

Ninguno de los dos tenía idea.

Veían que las puertas del castillo se iban cerrando le lentamente, Draco entrecerró sus ojos.

- ¿Pasa algo? - preguntó Harry al ver la expresión del rubio.

- No... Es que... Creo o me parece a mí, que están cerrando las puertas de hogwarts. - exclamó Malfoy.

Harry movió su cabeza de lado a lado para tener mejor visión hacia hacia el castillo ya que había un gran árbol que lo impedía.

Lo tomó de la mano y como pudieron corrieron hasta la puerta del castillo desesperados.

Jadeando y ya cansados estaban ya en la escalera de hogwarts para que entren y cenen.

El profesor Filch era el que estaba cerrando las puertas como de costumbre, pero al ver a Draco y a Harry subiendo escalón por escalón cansados, el profesor se aprovechó de eso para regalarlos.

Corrieron hasta la entrada y pusieron sus manos en la puerta para evitar que ellos se quedaran fuera.

- ¡Espere, no cierre todavía! - exclamó Harry.

Filch hizo una mueca y a ambos los agarró por la capucha de la túnica.

- Que hacen a estas horas afuera del castillo, saben que eso no está permitido. - dijo.

Draco intervino con su voz de superio. - - -Señor sueltelo, o llamaré a mi padre. -

Los soltó a ambos bruscamente y se dirigieron derechito al comedor, sus estómagos rugían de hambre ya que no comían desde el almuerzo.

Miró en su mesa y vió todo tal cuál como siempre, pero le pareció raro que Hermione estaba hablando con Dumledore.

La chica señaló a Harry y el director volteó hacia la dirección.

Frunció el seño confundido y se fue directo a su mesa con pasos no muy decididos.

- Harry, nos tenías preocupados, ¿Dónde estabas? - preguntó amablemente el profesor Dumledore.

- Disculpe profesor, no me fijé en la hora me quedé estudiando fuera del castillo, disculpe. - mencionó Harry.

El profesor solo asíntio.

- Luego de la cena hablaré contigo. - añadió con su voz suave.

Harry y Hermione esperaron que el profesor se vaya para sentarse y comenzar a comer.

- Dónde estabas me tenías preocupada. - habló la chica.

- Ya le dije al profesor. - contestó el chico tomando una servilleta.

Lo miró con picardía alzando las cejas.

- ¿Por qué Malfoy entro casi después que tú?- preguntó.

El otro solo se rió nervioso y para evitar los nervios miró hacía el techo, y Hermione que lo conoce más que a nadie sabe que cuando hace eso es porque se puso tenso.

Se acercó a su amiga para poder contárselo son que se entere los que estaban a su lado.

- Lo acompañé a un lago que hay en el bosque prohibido, hablamos un poco y después volvimos al castillo. - explicó.

 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora