El ruido del gran comedor en Hogwarts era completamente aturdido, no mucho de que hablar solo se escuchaban ruidos de cubiertos, gente hablando, gritando y riendo y el fantasma Pevees haciendo sus bromas.
Harry, muy sonriente estaba comiendo.
- ¿Que les parece si las últimas horas vamos a las tres escobas? - propuso Hermione.
las últimas horas se suspendieron ya que el primeros Lupin tuvo que ir hacia el ministerio de magia. Era una buena oportunidad para darse un descanso de una semana larga.
- Me parece bien, nos merecemos un descanso - respondió Ron con comida en la boca.
Hermione hizo una expresión de asco por el pelirrojo hablando con la boca llena chorreando salsa de la boca.
La chica y el pelirrojo intercambiaron miradas confundidas. Harry no había mencionado ninguna palabra, solo miraba la comida sonriente y avances le daba unos bocados a la comida.
- Harry ¿por qué no hablas? - preguntó la castaña confundida.
- Que no solo... pensaba- Harry sacudió la cabeza aún con la sonrisa de boca cerrada en sus labios.
- ¿En que pensas? - volvió a preguntar Hermione llevando su cubierto a su comida.
- Hay no es obvio? Piensa en su loca enamorada - Se metió Ron en la conversación y comentó bromeando.
- Quien está enamorado por acá - los gemelos Weasly aparecieron atrás de Hermione, y está se asustó diminutamente.
- Resulta que el elegido se enamoro de una Slytherin - comento Ron.
Los ojos de Harry se abrieron como platos, no quería que nadie más se entere que se ve con " Dapne greengraas ".
- Ron!! Se supone que es un secreto entre nosotros tres!! - exclamó la chica y le dió un golpe con su libro en el hombro.
Los gemelos se quedaron sorprendidos una Slytherin. Que curioso.
- Y se puede saber quién es? - pregunto Fred.
- No... N- Harry ni pudo completar la oración porque Ron se apresuró a hablar.
- A que no saben quién es es Dapne greengraas - respondió Ron lo suficientemente alto para que todo el comedor escuche.
Algunas personas que estaban comiendo al lado del grupito de Harry, Ron, Hermione, y los gemelos dirigieron su vista hacia ellos.
Chismesito...
- Una greengraas!!?? - el gemelo menor parpadeó varias veces sorprendido.
O bueno todos estaban sorprendidos.
- Que ganador que sos Harry - el gemelo mayor le dió un codazo en el brazo del azabache en forma de juego.
Este se rió pero un poco preocupado, no quería que corriera el rumor por todo el colegio de que el elegido se está viendo a escondidas con "Dapne greengraas" que para colmo era totalmente mentira.
Se puso a pensar en un fla de segundos.
¿Si Draco se entraría que lo describi a el atravez de Dapne que dijera?
_____________________°______________________
La primera clase transcurrió normal muy divertida tampoco no era "Historia de la magia".
Algunos se dormían y otros hacían dibujos en las hojas de sus cuadernos sin sentido alguno.
La segunda clase fue pociones una clase no muy agradable para todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜
Romanceᴰʳᵃʳʳʸ/ᴴᵃʳᶜᵒ 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒂𝒛𝒈𝒐 𝒂𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒐, 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒆 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂, 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕�...