Ya era la mañana y Harry, Ron y Hermione estaban desayunando en el gran comedor.
- Que te hizo hacer el profesor Snape en el castigo Harry? - Hermione preguntó.
Harry ni siquiera estaba en ese mundo estaba comiendo pero perdido es sus pensamientos con los ojos cerrados.
Se había desvelado mucho.
- Harry me estás escuchando?- volvió a preguntar Hermione.
Harry sacudió la cabeza y parpadeo varias veces.
- No, perdón emmm.. ¿que decías? - dijo Harry.
- Déjalo hermione está pensando en su enamorada - dijo Ron riendo tomando su baso de jugo para darle un sorbo.
Hermione abrió la boca sorprendida.
- Te viste con dapne y no me contaste!!? - dijo la castaña casi gritando.
- Shh, hermione silencio - dijo Harry poniéndose el dedo índice en los labios en señal de silencio.
- Cuéntame todo, pero ya ahora - la mujer estaba demasiado ansiosa por escuchar su encuentro con "dapne".
- Nos vimos en la torre de astronomía por la noche, vimos las estrellas y la luna, y hablamos y hablamos - Harry lo contó demasiado contento.
- Aawww que bonito - Hermione agarro la mano de Harry-
Al ver la mano del chico se percató del anillo que tenía en su mano derecha.
La chica arrugó la frente y dijo.- Y ese anillo? -
El anillo, Harry quería evitar las preguntas porque se pone demasiado nervioso cuando el preguntan sobre ese anillo.
- Me... Lo presto dapne - respondió, y la chica noto que se puso tenso.
En ese momento al levantar la mirada sus ojos se conectaron con los del rubio.
Esos ojos...
Decían mucho.
Algo en el estómago sintieron los dos.
¿Mariposas?
_____________________°_____________________
El día transcurrió bastante tranquilo, hasta que llegó la clase de " Defensa contra las artes oscuras" de gryffindor y Slytherin.
Con Remus Lupin.
- Buenas tardes alumnos - dijo el profesor entrando al aula.
Todos se quedaron callados mirando al profesor.
- Soy Remus Lupin, su profesor de defensa contra las artes obscuras - dijo el profesor con amabilidad.
- Vamos a empezar con un hechizo que sirve para defenderse de los dementores -
- Es un hechizo bastante fácil de hacer -
- Tomen sus varitas firmemente y piensen en el recuerdo más feliz que tengan, un recuerdo que los llene, que los anime, y dejen aun lado los malos pensamientos. -- Ahora pronuncien fuerte y claro " Expecto patronum" -
El profesor pronunció el hechizo como si fuese fácil.No todos los alumnos lo consiguieron a la primera. La única que lo logró fue Hermione. Que al pronunciar el hechizo salió una nutria con un brillo azul y pasó por arriba de las cabezas de algunos de los alumnos.
La casa de gryffindor la aplaudió y se quedaron sorprendidos.
Hermione pensó en cuando sus padres le regalaron su primera bicicleta maggle a los seis años y cuando ayudaba a su abuela a hacer los panqueques con miel para las navidades.
ESTÁS LEYENDO
𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜
Romanceᴰʳᵃʳʳʸ/ᴴᵃʳᶜᵒ 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒂𝒛𝒈𝒐 𝒂𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒐, 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒆 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂, 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕�...