Capítulo 11

49 8 0
                                    

El maldito distorsionador de voz, nunca me di cuenta de que me lo había arrancado con sus manotadas, y ahora lo veo ahí, sostiene fuertemente el aparato y se ha quedado quieto... Reconoció mi voz, no hay duda de eso.

- Yoongi?... -

Pareció hablar con muchas dudas, supongo que quiere que esto sea una mentira, quiere pensar que está alucinando con mi voz, pero la verdad es que...

- Si, Hoseok -

Soy el único Yoongi que él conoce, veo sus lágrimas correr por debajo de la venda una vez que respondí.

- Min Yoongi -

Dice una vez más, no creyendo esto.

- Min Yoongi, alias Sugish -

Ahora si vuelve a llorar aun más sin saber exactamente a qué dirección dirigirse, solo está ahí, llorando en la cama que he arreglado para él, mientras trata de alejarse de dónde estoy, ya no tengo por qué vendar sus ojos al parecer, me acerque y comencé a desatar la venda de sus ojos, los cuales cerró con fuerza ya que el destello de la luz dio directo en sus ojos, los mantuvo así por un momento, hasta que por fin, lentamente y con mucha dificultad los fue abriendo, encontrándose conmigo. ¿Por qué tienes ese rostro triste Hobi? ¿No vez que te tengo aquí a salvo de Jungkook? ¿Por qué aun lo buscas?

- Por qué? Por qué me me estas haciendo esto Yoongi? -

Solo me quede callado, que te puedo decir, por mas que trate de explicarte vas a negarlo y querrás irte con Kook.

- Eso es algo que no necesitas saber -

- YOONGI! POR QUÉ?!! -

Se trató de levantar, pero claro que la debilidad de sus piernas no se lo permiten, así que solo me jaló de la sudadera, aunque claro, si a eso se le puede decir jalar.

- Por qué me tienes aquí? Que es lo que quieres de mi?!! Quiero regresar con Jungkook!! -

- MIERDA, CALLATE DE UNA BUENA VEZ!! NO LO VEZ HOSEOK, ERES MIO!! SOLO ME PERTENECES A MI!!! -

Lo empuje a la cama y me coloque encima de él, esta tan delgado he indefenso, pero eso no quita lo hermoso que es, su belleza es tan irreal que me pone furioso el recordar que el idiota que tiene por "novio" lo ganó, sin permiso alguno comencé a besarlo con desesperación, sus movimientos rápidos con la cabeza no me dejaban besarlo a gusto, así que lo tomé de las mejillas y lo besé a la fuerza, sus labios son tan exquisitos, pero mi sorpresa fue grande cuando me mordió el labio con todas su fuerzas, así que me separe de él con brusquedad, no quería que probará mi sangre y vomitara.

- Déjame ir Min -

- Así que ya no soy ni siquiera digno de ser llamado Sugish o Yoongi? -

- Quiero ir a mi casa, prometo olvidar esto, pero déjame ir -

- Y dejar que te encuentres con el jodido músculos perfectos? Ni lo sueñes -

Volví a asegurar las cadenas y me levante dispuesto a irme de ahí.

- En donde estamos? -

- Ya te lo dije, no tienes por qué saber eso -

Me fui de ahí asegurándome que no hubiera nada que pudiera utilizar para soltarse, si estaba gritando no lo iba a escuchar ya que hice la habitación insonorizada, me cure muy bien la herida, procurando ser cuidadoso, sin embargo mi celular sonó.

- Si? -

* Yoongi, como estas hijo? *

- Tío Jin, que te puedo decir... -

Dulce (Yoonseok vs Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora