El chef me miraba con seriedad sentado detrás de su escritorio y cruzando los brazos mientras yo me mantenía parado en su oficina, así es, me vine arrastrando para que me deje trabajar y poder juntar el dinero necesario, ya es poco lo que falta, así que heme aquí.
- Yoongi, te dije que te tomaras unos meses, no unos cuantos días -
- Lo sé señor, es solo que me falta un poco para terminar de ahorrar y quiero juntarlo -
- Ahh, que haré contigo... -
Suspiro y sobo su frente, lo siento, pero no dejaré un puesto seguro por ahora.
- Esta bien, pero solo una condición -
- La que usted me diga chef -
- Los viernes no vendrás a trabajar, entendido? -
- Pero... -
Diablos, así tardaré más en juntar lo esperado, tendré que hacer cálculos de nuevo...
- No te preocupes, contará como si siguieras trabajando ese día -
- Muchas gracias chef! -
No pude evitar sentirme emocionado, que genial, me pagarán sin trabajar! Así que ese día me quedé a trabajar, la verdad regresando aquí de nuevo me siento más aliviado, aunque claro que estoy preocupado por Hobi, sin embargo se que esta encadenado y no se irá, además está vez si desayuno...
Llegando a casa decidí ir con Hobi, aunque esta vez si lo encontré dormido, así que lo acomode de mejor manera y cubrí su cuerpo con la manta para que no se resfriara, no pude evitar pasar mi mano por sus bonitas mejillas, olfatear su cuello y sobre todo acariciar su espalda y ver como entre sueños sonríe.
- Si tan solo supieras lo que siento... -
Salí de su habitación y la cerré bien, me fui a tomar un baño, agradezco tener una tina, así no cae directamente el agua en mi cabeza y justo en la herida, mientras me relajaba volvió a mi el recuerdo de los artículos de Internet, necesitaba ese expediente, así que estire mi mano a uno de los buró y tomé mi celular, entre mis contactos busque el número de el que podría hacer posible que pudiera darme los expedientes, marque el número una vez que lo encontré y espere a que respondiera.
# Yoongi? #
- Hola Ji Ho -
# Sucede algo? Como te sientes? #
- Uh? -
# oh, es algo sobre Hoseok? #
Diablos, olvide que él está dentro del caso también...
- No, en realidad quería pedirte un favor, pero no quiero que mi tío se entere -
# Esta bien, solo no te metas en problemas #
Como te explico que me he metido en el problema mas grande de la vida...
# Dime, que es lo que necesitas #
- Me gustaría que me pudieras dar los archivos del caso de Busan, hay un chico desaparecido, de nombre Park Jimin -
# Oh, ese caso... #
Respondió casi susurrando, parece un poco preocupado.
- Sucede algo? -
# Es solo que... Como aun no se ha resuelto y sobre todo, tu amigo está involucrado #
- Si, se que Jungkook esta envuelto en esto, por eso quiero saber lo que se sabe -
# Bien, solo no te apresures a hacer conclusiones, tómalo con calma, estas pasando por un proceso difícil #
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfic⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...