Me levante de inmediato al escuchar las cadenas golpear contra el suelo, camine rápidamente y me coloque el distorsionador de voz subiendo las escaleras.
- Te llevaré -
Se exaltó al escucharme tan repentinamente, pero sólo asintió, quite las cadenas y sólo deje las esposas en sus manos, pero esta vez colocándolas detrás de su espalda, para que no tratara de quitarse las vendas de los ojos, lo cargue y lo lleve hasta el baño, entre con el a pesar de que me pidió que le diera un momento solo.
- Como diablos piensas orinar si tienes las manos atadas? -
El solo mantuvo el silencio, así que de inmediato caminamos hasta llegar al retrete y ahí me asegure de ayudarlo a hacer del baño, él había comenzado a llorar, supongo que es porque estoy tocando su pene, lave mis manos y lo volví a cargar para llevarlo de nuevo al cuarto insonorizado.
- Gracias -
- Mhj -
Solo hice un ruido mientras colocaba las cadenas de nuevo, le dije que no lo volvería a tocar, en cerio que quería irme, sin embargo me ganaron los instintos, así que comencé a besar sus mejillas y frente, para después besar su cuello, el trataba de alejarme, sin embargo ahora mismo por su débil cuerpo no puede hacer mucho por lo que fue mucho mas fácil tomarlo del cabello para que me dejara mas libertad, no lo resistí, digo, el es el amor de mi vida, su cuerpo es tan excitante, todo el es tan... Delicioso.
- Por favor! -
Trataba de arañarme, pero no lo podía hacer, así que solo me levante y baje mi pantalón.
- Chúpalo -
El sacudía la cabeza de un lado a otro negándola, pero lo jale del cabello
- Será mejor que no te resistas, Jung Hoseok -
Trago saliva y sorbió su nariz, las lágrimas corrían por sus mejillas y sin ánimos abrió su boca, de inmediato lo acerque para así al fin, poder poner su boca en mi pene, su húmeda boca se sentía tan satisfactoria, moví la pelvis dando estocadas y disfrutando de la lengua, mejillas y la garganta de mi hoseok, debo admitir que tiene una boquita maravillosa.
- Mierda, lo haces tan bien -
Continúe así pero me desespere, así que comencé a hacerlo mas rápido hasta que me corrí en su boca.
- Trágatelo -
Casi se vomita pero terminó obedeciendo a mi orden.
- Bien hecho -
Fue lo único que dije para después acomodar el pantalón y salir de ahí, al día después me levante temprano y me apure a preparar el desayuno, fue algo sencillo lo que prepare y le di su desayuno, se ha portado tan bien, en la tarde me apure a terminar la habitación en donde lo pondría originalmente, al igual que el cuarto en donde esta, lo hice insonorizado, para que no se escuchen sus gritos o sus gemidos cuando hagamos el amor, también estaba su cama, ahora si no dormiría en el suelo.
- Vamos pequeño -
Cargue a Hobi en mi hombro y camine escaleras abajo, llegue hasta la habitación y lo deje en la cama, el se sentía desorientado y sin saber que hacer, al parecer se había acoplado bien al cuarto de arriba.
- Yo... En donde estamos? -
- Ahora estarás aquí -
- No quiero estar aquí, por favor... Déjame volver con mi novio -
Lo quería ignorar, así que solo acomodaba las cadenas en sus manos y las colocaba en las rejas de la cama.
- No te serviré para nada, por favor, Jungkook!!!! -
Comenzó a gritar tan fuerte y no paraba de mover sus manos tratando de alejarme de él, solo gritaba el nombre de ese idiota, me desespere tanto, insistió tanto con sus manos, yo solo quería que se callara, porque no puedo creer que siga pensando en el imbécil.
- Jungkook!! Por favor Jungkook ayúdame!! -
- CALLATE, EL MALDITO HIJO DE PERRA NO VA A SALVARTE!! -
Grite exasperado mientras lo tomaba de los brazos con fuerza y lo sacudía... Y es cuando me di cuenta de lo que había pasado.
- Mierda... -
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfiction⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...