Ayer, día jueves, fue que empezó todo esto, yo no he dormido nada porque simplemente no puedo, no puedo dejar de pensar en Hobi y... No puedo esperar para que ya sea sábado e ir a mi casa en el medio del bosque, debo estar ahí lo antes posible, pero aun debo de soportar este día, así que de nuevo iré a la escuela, debo soportar ahora a Kook, ese imbécil..
Al llegar me tope con la gran sorpresa de que Jungkook estaba en la entrada de la institución, mordiéndose los labios para quitar su piel seca, justo cuando me vio acercarme corrió hasta mi y me tomó de los hombros, a lo que yo rápidamente quite sus manos.
- Ya te he dicho que no me toques -
- Supiste algo de Hobi? -
- Lo mismo te iba a preguntar -
Ambos bajamos la mirada, era obvio que no sabíamos donde estaba mi lindo Hobi.
- Escucha, ayer el director de la escuela me marco, los policías no encontraron a hoseok, pero me dijo que encontraron la casa muy desordenada y que... -
- Qué??! QUE MÁS?!! -
- Encontraron sangre, que probablemente podría ser de Hoseok -
Rápidamente sus manos fueron a parar a sus cabellos negros que terminaron desordenados, se posicionó de cuclillas y murmuraba cosas que yo no lograba entender.
- Dónde está mi lindo Hobi? -
Sus sollozos son patéticos y pareciese un niño pequeño perdido pidiendo ayuda para regresar a su hogar, pero bueno, yo no lo iba a consolar, sé lo que le ha hecho sufrir a hoseok y no pienso ayudarlo, así que solo avance con la intención de ir dentro de la escuela, pero sus voz me llamó la atención.
- Por qué te mantienes tan tranquilo?!! No te preocupa qué le pueda pasar a hoseok?!! -
Me quedé en mi lugar y no pude evitar que se me saliera una sonrisa por las estupideces que decía este idiota.
- Que si no estoy preocupado?... Acaso no crees que estoy preocupado? Hoseok es mi mejor amigo, desde que éramos pequeños nunca hizo nada igual, pero desde que tu apareciste el cambio! Tu lo hiciste cambiar, a sufrido mas por tu culpa, así que no me vengas con esas estupideces a mi Kook!! -
Escupí mi opinión con frialdad y enfurecido, Jungkook me tiene harto. Camine de nuevo a la escuela, mire el casillero que estaba junto al mío, ese era el de hobi, mi lindo y sexy Hobi, si tan solo pudieras estar aquí conmigo, si tan solo hubieras ignorado a Jungkook y te hubieras centrado solo en mi, no tendría por qué pasarte esto... De ida al salón me tope de nuevo con Kook, solo me miró y yo lo ignoré, tomé mi lugar de siempre, justo detrás del lugar de hobi, normalmente me sentaba aquí para olfatear su delicioso perfume olor a vainilla. Pero su maldito novio se sentó en su lugar.
- Bueno muchachos, el director quiere que les diga lo que está sucediendo con un compañero suyo, Jung hoseok no a sido localizado en su hogar ni con sus abuelo, su casa estaba desordenada y no se a comunicado con Jungkook ni Yoongi, así que es importante que si lo llegan a ver o a contactar nos lo hagan saber -
Todos murmuraban de pronto, puras cosas estúpidas podía oír, así que por eso el profesor siguió dando su clase, todo iba demaciado normal, extraño ya las risas y miradas que me daba Hobi de vez en cuando, quiero abrazarlo y besarlo, tocarlo y apoderar e de su ser, para que podamos estar al fin juntos.
El receso fue de lo más extraño, yo seguía en la misma banca, era obvio que todos se me quedaban viendo, se que me ven con lástima, pues Hobi es mi único amigo, pero la chamarra de cuero que traía Kook paso frente a mis ojos, él se sentó en la misma mesa que yo, porque aquí solíamos comer los tres, solo nos manteníamos en silencio, no me dio la más mínima intención de tocar la comida de la bandeja, es decir, tengo mucha hambre, pero... No quiero estas porquerías, en cambio Kook parecía atragantarse. Me levanté y tomé mi mochila para irme de la cafetería, todo bajo la atenta mirada del tonto, caminé hasta la sala de cómputo porque planeaba hacer unos carteles para pegarlos por la escuela y para repartir otros por las calles después de la escuela, cuando mi celular sonó, contesté inmediatamente sin ver el número o nombre del contacto.
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfiction⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...