Capítulo 9

58 10 0
                                    

Pensé que iba a ser fácil volver a la escuela, pero me equivoque, parece que mi vida va a seguir siendo terrible si sigo soportando a Jungkook....

- Te vez de la mierda kook -

Esta vez no me importó herirlo, pero era cierto, debajo de sus ojos tiene unas increíbles ojeras, esta más malhumorado de lo habitual y no se concentra en las clases, el si se ve jodido.

- No he podido dormir, además de que debo de cuidar a mi madre -

- Ya veo, solo vives con ella? -

- No, pero ese sujeto... Mi "padre" casi nunca esta en casa sabes, así que yo me encargo de cuidarla -

Eso explica por qué se ve tan cansado, el solo cuida de su madre.

Las clases pasaban largas y los profesores nos hacían preguntas constantemente, si sabíamos algo de hobi, si acaso se había tratado de comunicar con nosotros, pero nunca iba a pasar eso, no mientras esté donde yo lo tengo.

Planeaba irme de la escuela sin que me viera kook, pero fue imposible.

- Yoongi, a donde iras? -

- Iré al trabajo, pero iré repartiendo volantes de hobi, tratare de buscar si puedo encontrar algo cerca de mi trabajo -

- Ya veo, yo igual iré a dejar volantes, entonces nos vemos, de acuerdo? -

- Si encuentras algo avisame Jungkook -

- Claro, igualmente espero que puedas encontrar a hoseok -

Caminaba a mi trabajo, pero un repentino arrepentimiento de dejar a hoseok en la casa solo me invadió, digo, traerlo aquí sería demasiado arriesgado, podrán verlo y reconocerlo, aunque por el momento no hay noticias de él más que los volantes que entregamos mi familia, Jungkook y yo, pero no pienso arriesgarme, no pienso que me lo quiten, el es mío.

- Hola Yoongi -

- Hyuna -

Salude a esta chica, ni si quiera me di cuenta de que ya estaba en el trabajo, eso es muy extraño. El trabajo fue arduo como cualquier otro día, finalmente salí de ahí y me dirigí a mi departamento, me dije que no tenía por qué sentirme así, que hoseok estaría bien, así que me coloque unos audífonos para ya no escuchar mis propios pensamientos y poder dormir.

- Oigan, dentro de tres semanas aremos una fiesta en mi casa y bueno, se que no es el mejor momento para ustedes, pero los quería invitar, para que puedan olvidar esto por un momento -

Este chico se nos acercó y trataba de buscar las palabras correctas.

- Gracias, lo pensaremos -

Fue todo lo que dije, pero yo al ménenos no quiero hacer nada de eso, si hoseok hubiera estado aquí probablemente si lo aria, pero no.

- Gracias -

Jungkook parecía estar ido, solo caminaba por inercia, por un momento me sentí mal por el, pero se lo tiene merecido este hijo de perra, por maltratar a Hobi. Mi celular comenzó a sonar en mi bolsillo, rápidamente tome la llamada.

- Hola? -

# Hola que tal, usted es el señor Min Yoongi? #

- Quién habla? -

# Habla la oficial Jenny, quería saber si se encontraba en casa y si todo estaba bien, ya que la alerta de su hogar se ha encendido #

Mierda... Como sería eso posible, me asegure de que hoseok se quedara encadenado, el cuarto es lo suficientemente obscuro como para que pueda encontrar la puerta con las escaleras.

Dulce (Yoonseok vs Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora