Capitulo 14

59 8 0
                                    

Estaba fascinado con la idea de que Jungkook se volvería loco viendo mi obra de arte en la habitación de Hoseok, que solo saldría corriendo por el miedo y no volvería ahí, tal vez lo hice para torturarlo, porque esas fotos son de hoseok siendo igual de hermoso que siempre, llegue a casa con tranquilidad, camine hasta la habitación donde estaba Hobi y al entrar me di cuenta de que esta vez si estaba dormido, lo verifique de cualquier forma, pues aun esta un poco delicado por sus cortes en la muñeca, no quería hacer ruido, así que solo deje la maleta en una de las esquinas y después salí de ahí, me siento aun mas tranquilo viéndolo dormir.

Al día siguiente le platique a Jungkook todo lo que hice el día anterior "en mi trabajo", claro que tenia que dar mi cuartada, el día se me hizo eterno y es por la sencilla razón de que ya quiero que Kook vaya a casa de hoseok y vea la sorpresa.

Al fin las clases terminaron y mientras guardaba mis cosas en la mochila escuche algo que llamo mucho mi atención, eran dos chicas, charlaban como cualquier par de amigas, pero el tema era lo que me importo.

- Por eso es que Tae a estado tan misterioso en estos días -

- No tiene sentido, que acaso Jungkook no está con Hoseok? -

- Lo mismo me pregunte, pero tendría sentido, sabes que hoseok esta desaparecido, tal vez en la desesperación... -

- Vaya, nunca lo pensé de él -

Cuando menos me di cuenta estaba pegado en la ventana escuchando todo lo que se pudo, no tengo mucha información , pero si un nombre en particular, Jungkook, sin embargo el otro nombre no lo reconozco, ¿quién mierda es Tae?...

Mientras salía del campus encontré a mi enemigo sentado en los escalones yo pase junto a él con la esperanza de que no se diera cuenta de que era yo, pero bueno, ese imbécil siempre se da cuenta de mi presencia.

- Oye Yoon, aun no sabe nada la policía? -

- Mierda, tenias que recordármelo? -

- Lo siento, es que yo, estoy desesperado, siento que mi cabeza va a explotar -

Yo también quiero que te explote la cabeza y que no estés para estorbarme a mi y a hoseok, ese es mi mas grande sueño.

- Y crees que yo no estoy así? Crees que no me duele que no este aquí y nadie sepa nada de él? -

- Perdona Yoongi -

- Solo ve a casa Kook -

Me fui de ahí, camine hasta el trabajo, extrañamente el restaurante esta muy quieto, casi no hay gente lo que por mi parte es genial, llame a mi madre para preguntarle si podría ir a visitarlos a lo cual me dijo que podía llegar cuando quisiera, todo estaba normal. Ya había anochecido así que imagine que kook estaría por entrar a casa de hoseok, mi teléfono vibro en mi bolsillo, limpie mis manos con un trapo y saque mi celular, al ver la pantalla me quede un poco extrañado y mentía si decía que no estaba nervioso.

- Tío Nam, que sucede? -

* Yoongi, ven a casa de Hoseok, rápido *

Mierda, y ahora que...

Salí del trabajo con prisa, corrí hasta alcanzar el autobús, no estaba tan lejos pero prefería llegar mucho antes, cuando estuve ahí me asegure de pasar por todas las cámaras claramente no siendo obvio de que se donde están y por fin llegue, todo estaba hecho un caos, cuatro patrullas, la camioneta de mi tío y otra mas perteneciente a los forenses, y ahí, en un pequeño rincón estaba Jungkook, llorando tal vez, de cuclillas y jalándose el cabello siendo calmado por Nam, corrí hasta ellos y cuando me vieron acercarme mi tío me detuvo.

Dulce (Yoonseok vs Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora