Capítulo 3

80 11 0
                                    

Estamos ya saliendo de la escuela, mierda, no quiero que Hobi vaya a esa estúpida salida con Jungkook...

- Bueno, nos vemos mañana Yoongi!! -

Por dios...

- Espera, que no tienes que trabajar hoy Hobi? -

- Oh, no, mañana es mi primer día, así que hoy puedo disfrutar -

Jungkook no sabes cómo quisiera borrarte esa estúpida sonrisa que tienes en tu maldito rostro ¿Te crees mejor que yo no?

Hobi se me acercó rápidamente, se acomodaba la ropa y su cabello en frente de mi.

- ¿Si me veo bien? -

- Te vez.... muy bien... -

La sonrisa que se te escapa cuando te digo lo bien que te vez es la más hermosa en el mundo... Quiero que esa sonrisa sea solo para mí.

- Vamos Hoseok -

La voz del imbécil lo llamó, me sonrió con complicidad y comenzó a alejarse de mi, mi cuerpo no responde, quiero tomar a hoseok y decirle lo que siento, pero no sale nada de mi voz, solo puedo verlos subirse a ese viejo auto que tiene Jungkook para poder llevar a mi lindo Hobi... No quiero que le hagas nada malo kook, y me aseguraré de protegerlo. Sé que lo que estoy pensando está mal, los iré a vigilar para comenzar con mis estrategias para ganármelo, antes de que Jungkook haga algo.

Mi celular comenzó a sonar, con esperanza conteste pensando que era Hobi.

- ¿Si? -

* Hola Yoongi, soy Hyuna *

- ¿Qué necesitas? -

* Escucha, el jefe me pidió que te avisara que vengas lo antes posible al trabajo, hoy van a venir personas importantes, y el jefe quiere que todo esté listo *

¿De verdad? ¿Justo cuando voy a espiar a esos dos?!!

- Esta bien, iré ahora -

Maldito sea mi jefe...

Mi imaginación hace que mi paciencia se vea afectada, lo único que puedo hacer es lavar los trastes y seguir torturándome mentalmente, será que... Tal vez Jungkook este abrazando a mi querido Hobi? Y SI SE ATREVIÓ A BESARLO!!!

- Yoongi! -

- ¡¿Qué?! -

- Que si puedes lavar esta olla por favor -

- Lo siento, lo haré enseguida -

- ¿Estas bien? Tu cara está un tanto... Roja ¿tienes fiebre? -

Estoy enojado, porque Hoseok puede estar besando ahora al estúpido hijo de perra de Jungkook.

- Hace mucho calor -

- Ya veo, bueno, será mejor que nos apuremos para irnos más rápido a casa -

- Si -

Esta chica siempre habla mucho conmigo, debe ser porque solo una vez la salude y la ayude con algo que necesitaba. Las horas se me hacen eternas, hoseok no me ha enviado ningún mensaje, lo cual me preocupa, quiero decir, él siempre me pregunta qué tal va todo, o simplemente me platica lo que le pasó en el día, pero no me ha buscado.

- Chicos, en dos horas cerramos el restaurante, quiero todo limpio -

- Si jefe -

Todos nos pusimos a limpiar, yo claramente solo lave un millón de trastes, pero al final pude terminar, me cambié rápido y salí del restaurante, estoy tan preocupado...

Camino a casa con rapidez, pero se me cruza la idea de tal vez ir a casa de Hobi y decirle alguna de mis millones de excusas para quedarme en su casa, pero al fin siento vibrar mi celular, espero no sea Hyuna, porque juro que lave todos los trastes.

Reviso la pantalla y veo una notificación de un mensaje, es hoseok.

Hobi🐿️

# Hola Yoongi!!

Como estuvo el trabajo hoy?

# Donde mierda estabas?

Hobi🐿️

# Perdona, mi celular

no prendía porque lo tire,

mañana te contaré!

Descansa.

# Bien

Que idiota soy, era obvio que Hobi no me iba a dejar de hablar solo porque si, pero aun así estoy más emocionado porque si kook siguió mi consejo entonces significa que Hobi lo debe de odiar por llevarlo a ver una película de terror, ya quiero que sea mañana, me estoy imaginando esa graciosa escena, tal vez lo golpeó con su celular y por eso no prendía.

- Al fin amaneció! Creo que jamás había anhelado con tantas ansias como las de hoy un siguiente día!! - Me vestí con lo primero que encontré y salí corriendo de casa, camine lo mas rápido que pude y por fin llegué a la escuela, tenía sed así que me compré un café sin azúcar, buscaba a mi lindo Hobi entre todas estas personas, pero para mi mala fortuna al primero que vi fue a Jungkook.

- Yoongi! -

Llegó a saludarme, se ve muy feliz a mi gusto, o tal vez está fingiendo? Eso debe ser.

- Kook, y esa cara? Estas triste? -

- Triste? Yo?! Claro que no, ya veo, aun no te ha dicho nada Hoseok verdad? -

Que? De qué habla este imbécil con cara de perro?

- Bueno, venía agradecerte por el consejo que me diste, sabía que podía confiar en ti -

Más te vale que te apresures a quitar tu mano de mi hombro maldito!!

- Oh, bueno, iré a práctica de fútbol, nos vemos en las otras clases! Debes contarme que es lo que te dice Hoseok -

Solo me limite a asentir, rayos, no es posible que a él le favoreciera eso!

- Yoongi! -

- Que fue lo que pasó ayer en el cine? -

- Vaya, si que quieres saber eh -

Obviamente que quiero, no puedo confiar en nadie que se te acerque.

- Bueno, pues ya sabes, fuimos al cine, y a pesar de que Jungkook escogió una película de terror... El me abrazo para que no me asustara -

Por dios, casi me ahogo con mi propia saliva!! Como dices?

- Ósea que si Jungkook te lleva a ver una película de terror lo recompensas y si tu mejor amigo te lleva lo terminas golpeando y enojándote con él? -

- Vamos Yoongi, ya me disculpe por eso -

- Y no he aceptado aun tu disculpa, me dejaste de hablar por una semana! -

Que fue una semana de tortura para mi, porque pensé que te perdería por eso...

- Que tengo que hacer para que me perdones? -

- No lo sé... -

Puedes ser mío

- Vamos Sugish, perdona a tu tonto amigo -

- Deja de decirte así y mejor vámonos a clases -

- De acuerdo -

Te vez tan alegre y feliz, incluso estás sonriendo aún más, pero esta vez no es por mí, sino por él.

- Sabes ayer unas chicas corrían por el cine y se tropezaron con Jungkook y llenaron su playera de refresco, así que fuimos al baño, cuando se quitó la camisa me quedé totalmente paralizado! Tiene un físico impresionante!! Yo quisiera tener ese abdomen marcado -

- Tu estas bien así -

Eres perfectamente lindo y tierno, además de que la sexy línea que se marca en tu cadera es una de las cosas que hace que me enloquezca.

- Aahhh -

Suspiro Hobi en voz alta, rodete jungkook cuadros perfectos....

Dulce (Yoonseok vs Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora