No puedo creer que esté por acabarse otro mes, me siento tan feliz de tener a Hoseok, pero, él no lo está disfrutando, lo obligo a comer, lo baño, trato de que camine, prácticamente lo estoy obligando a vivir, cosa que no quiere hacer, pero yo le voy a hacer ver que no puedo dejarlo morir.
Todo eso pienso mientras me encuentro en la tina del baño de la casa de mis padres, vine a cenar con ellos ya que he estado un poco más concentrado en hoseok que en mi familia, así que acepte la cena, pero mi madre me mandó a tomar un baño relajante al ver mis ojos llenos de ojeras y ver mi piel más pálida de lo normal.
Cuando al fin me vestí y fui a ayudar a mis padres a colocar los cubiertos y platos con la cena servida mi celular sonó, al ver el numero me sentí un poco extrañado, era el número de Jungkook.
- Que sucede? - Hable atreves de el aparato, mientras nos sentábamos todos para empezar a disfrutar de los alimentos.
* Hola, espero no molestar, soy IU, tu compañera de salón *
- oh, algo está pasando? -
Apenas y puedo escuchar su voz se escuchan tantos gritos y música fuerte.
* Sucede que Jungkook se presentó a la fiesta y bebió demás, pero nadie puede llevarlo a casa porque está muy agresivo, así que te hablamos a ti porque eres su amigo *
Que diablos le hace pensar que es mi amigo ese estúpido, lo que es aún mas importante, que mierda hace en una fiesta?
* Jungkook, cálmate por favor, ahhh!! *
- Estas bien? -
* Por favor ven pronto *
- Solo mándame la ubicación y llegaré lo mas rápido que pueda -
Colgué la llamada y casi al instante me llego el mensaje de texto con la ubicación del lugar.
- Hijo, que sucede? -
La voz de mi padre fue lo que oí, se escucha preocupado.
- Es Jungkook, al parecer está un poco borracho -
- Quieres que te acompañemos a traerlo? -
Vaya, mis padres deberían irse al cielo, pero no han comido nada.
- No, ustedes cenen, yo no tardaré, regresó en un rato -
- Ten cuidado Yoon! -
Grito mi mamá antes de que yo saliera de la casa.
- Si -
Debo admitir que la noche es muy tranquila y no hace tanto frío, es muy agradable, tenía planeado irme en mi coche, sin embargo tampoco está en mis planes que vea alguien que tengo un automóvil, al pasar un rato al fin pude ver aquella casa, llena de personas y música a todo volumen, pero es extraño, se escuchan tantos gritos, corrí para entrar empujando a unas cuantas personas que estaban amontonadas cerca de la sala, fue ahí donde vi a Jungkook, peleando con un sujeto y a la chica que me pidió ayuda gritando y tratando de separarlos, Jungkook golpea extremadamente fuerte, sin embargo al estar borracho fue fácil que el tipo debajo de él cambiará de posición y ahora lo esté golpeando.
Quería disfrutar un poco más del show, pero no podía, una deliciosa cena hecha por mi madre me está esperando, me acerque a los revoltosos y sin problema alguno empuje al tipo que golpeaba a Kook.
- Perra! También quieres pelear? -
- Vasta! El es Yoongi, el vino a llevarse a Jungkook -
Grito IU al chico, quien sólo se me quedó mirando y se disculpo conmigo, yo solo lo ignore y pase uno de los brazos de Jungkook por mi cuello para poder levantarlo, agradezco que aun este consciente.
Salimos de la fiesta, claramente siendo observados por los que estaban afuera del lugar, el camino fue solo un poco silencioso, ya que el idiota se quejaba por los golpes que tenía, solo tiene la mejilla morada, la ceja y labio abiertos ya que los golpes que recibió fueron más en el cuerpo que en su rostro.
- Eres un imbécil -
No pensé que lo fuera a escuchar, pero escuché como se rio por mi comentario.
- Lo siento Yoongi, no pensé que te fueran a avisar a ti -
Aún arrastra sus palabras por el alcohol en su cuerpo, debo admitir que es gracioso.
- Al menos no llamaron a tu padre o tu madre -
- Mi padre... Ese hijo de perra... -
Su semblante cambió, su sonrisa de bobo se fue en cuanto mencione a su padre, ahora tiene una mirada peculiar, tal vez una de odio.
- Yoongi... -
- Que? -
- Quiero encontrar a Hoseok... Lo necesito conmigo -
Solo me quede callado, tenía tantas ganas de decirle que él también lo extraña, que no lo he podido tocar y amar debido a que Hoseok es tan fiel, me enferma, me hace odiarte aun más Jungkook, si no hubieras aparecido tu... Hoseok no tendría por qué estar encadenado y encerrado en un cuarto insonorizado en mi casa, que está a mitad del bosque, llorando todos los días porque tiene miedo y porque quiere estar contigo, te odio Jeon.
- Aparecerá -
No quería seguir escuchando sus tonterías y para mí fortuna al fin estábamos llegando a su casa, parecía buscar sus llaves, pero supongo que no las tenía con él porque no paraba de buscarlas, mire las luces prendidas de su casa y la repentina aparición de una silueta en la ventana abriendo las cortinas me indico que ya sabían de nuestra presencia, rápidamente se abrió la puerta, dejando ver a una mujer de estatura promedio, cabello largo, de color negro y lacio, parecido al de Kook, ojos grandes y un vestido bien planchado.
~ Oh.. Diablos.... Es mamá ~
Dijo Kook mirando a la mujer que le hacía señas a su hijo, fue cuando Kook le respondió con otra seña, parecía afligido, fue ahí cuando me di cuenta de que su madre era sorda.
- Mamá quiere saber que me pasó... Jajaja -
Bien, en definitiva esta muy borracho, incluso y puede que esté drogado...
Hice una reverencia a la Madre de Jungkook y como pude trate de decirle que su hijo estaba ebrio y tubo una pelea, creo que me logro entender ya que ella soltó un pequeño bufido y me indicó si lo podía subir a los escalones, ella es muy amable.Al subir por fin los escalones tratando de que Kook no se callera de cara al suelo, cuando la luz de la entrada nos iluminó más, vi algo que me hizo sentir feliz, las maracas no eran de golpes, no en esa parte, tampoco moretones de dedos por que hayan tratado de estrangularlo.... Jungkook tenía chupetones en el cuello, tres maravillosos chupetones que me hicieron por completo la noche.
- Vamos Kook, entra ya -
- Gracias Yoongi, eres un buen amigo -
- ... -
La mujer pasó el brazo de su hijo a su cuello y se despidió con una reverencia, de igual manera me despedí de ella y me fui de ahí. Mientras más me alejaba de ahí, cada vez más cerca de casa de mis padres, apareció una repentina sonrisa en mi rostro, fue inconsciente, tal vez incluso todo el camino he estado sonriendo, es porque estoy muy feliz, al fin, tengo una maravillosa prueba de que Jungkook ha estado haciendo cosas que no debería si dice amar a Hobi, pero no me sorprende, las personas atletas, musculosos y según esto "atractivos deportistas" como Jungkook son así, solo ven una oportunidad y la aprovechan, son unos desgraciados adictos al sexo cuando se les ofrece o se les presenta la oportunidad.
- Oh Hobi, cada día me es más claro que yo soy tu mejor opción -
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfic⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...