- Ayuda! Por favor, alguien ayúdeme! -
La voz de hobi cuando esta desesperado es preciosa ¿Es demasiado extraño que me excite? Encendí el aparato que compre y por fin lo puse a prueba.
- Será mejor que no te muevas -
Hobi se asustó al oír mi voz, obviamente lo mantengo con los ojos vendados, no quiero que sepa que yo soy el responsable de su secuestro, por eso me compré este aparato, distorsiona a la perfección mi voz y así no sabes quien soy.
- Por favor, yo no he hecho nada malo -
No has hecho nada malo? Claro que lo has echo, rompiste mi corazón hoseok... Y eso no te lo voy a perdonar nunca.
- Cállate -
Tire de la cadena de sus manos para acercarlo a mi, sus lágrimas caían por un pequeño espacio en la venda de sus ojos, aun lleva puesta su ropa del miércoles, pero aun así, para mi sigue oliendo tan bien...
- Por favor!! Juro que no le diré a nadie, solo déjame ir, no tengo dinero si es lo que buscas, no tengo padres que puedan pagar por encontrarme!!! -
Ya lo sé Hobi, se perfectamente eso, por qué crees que fue fácil secuestrarte sin que nadie se diera cuenta? No hay nadie quien te viera salir de casa.
Di caricias en su cabellera tan suave, pase mis manos por su rostro, el cual tuve que tomar con fuerza ya que evitaba que lo tocara y me acerque a él, observando más de cerca su rostro, su cara pálida por el miedo y sus mejillas húmedas por las lágrimas, su nariz roja de tanto llorar y sus labios secos, casi partiéndose por la falta de hidratación, siempre ha tenido unos labios muy delicados, siempre se pone cremas humectantes y esta hidratándose todo el tiempo, eso hace que sus labios se mantengan suaves, carnosos y claramente apetecible, pero no me importa que estén secos, yo siempre tendré ganas de besarlo.
Mi respiración cerca de su rostro lo asustaba, era más que obvio.
-... por favor... Déjame ir -
- No lo harás, nunca te dejaré ir -
Su llanto aumentó, pero bueno, creo que será suficiente por ahora, después de todo, solo quería revisar que ya estaba despierto y probar mi distorsionador de voz. Lo tire de nuevo al suelo y me fui de ahí, baje las escaleras y las levante para ocultar la puerta, amo esta habitación, parece como si no hubiese nada, además no puedo escuchar los gritos de Hoseok, ya que para mi fortuna esta casa antes era de un músico que se suicidó y ese cuarto lo construyó insonorizado, por lo que no hay ruido alguno que salga.
Quite mi aparato y me relaje un poco, ya que podía al fin dejar de preocuparme por que Jungkook le hiciera algo a Hoseok, me siento realmente feliz...
Era las 5 de la mañana y mi maldito pene pedía atención, claro, ya no era raro, siempre me levantaba a esta hora para masturbarme, dormir y volver a despertar para levantarme e ir a la escuela, aunque claro, tengo tremendas ganas de masturbarme, es sábado, tengo a hoseok en el ático y...- Tengo a hoseok en el ático -
Me levante con dolor porque diablos, como me duele, tome el aparato y camine por el pasillo hasta que llegué de nuevo a donde esta el cuarto terminando de colocarme el distorsionador de voz, baje las escaleras y subí sigilosamente, ahí estaba Hoseok, sentado y llorando, gracias a que no traía calzado ni si quiera se entero de que yo estaba ahí.
- Jungkook... Por favor encuéntrame -
Bien, no quería escuchar eso, para mí desgracia eso golpeó mi orgullo, pero no fue suficiente para bajar mi necesidad, tropecé con la mesa donde tengo más cadenas, lo que provocó que hoseok se pusiera alerta.
- Por favor, no me lastimes, déjame ir!!! -
Bien, ya sabe que estoy aquí, me acerque a él y me asegure de amarrar bien la venda de sus ojos, mientras escuche como se quejaba, pero trataba de luchar, hacía lo posible por zafarse y me sorprende lo ágil que es, pero claro, es flexible y un buen bailarín, sus piernas son gruesas y fuertes, pero no son lo suficiente para detenerme a mi. Rápidamente quite su ropa mientras me suplicaba que lo dejara en paz, pero no puedo evitarlo, lo necesito.
- AYUDA, POR FAVOR!!! -
- CIERRA LA BOCA! -
- Auxilio!! Déjame en paz!! -
Al fin quite toda su ropa al igual que la mía y no pude evitar sonreír, porque al ver su piel con la luz de la linterna que deje en la mesa me di cuenta de que es más hermosa de lo que me imagine, quería besarlo, pero terminé por darle un pequeño mordisco que lo asustó aún más, hacía lo posible por alejarse de mi, hasta que tome su brazo y lo doble hasta su espalda y le coloque encima mi rodilla para que no se moviera más, su manera de llorar me resulta tan dulce y excitante, comencé a masturbarme se que el sabe que lo estoy asiendo porque comenzó a llorara aun más, pero al ver su culo agitarse por el movimiento no me pude resistir, ya e aguantado muchos años, así que es el momento, seré un maldito y un enfermo, pero solo lo soy por ti hoseok.
Le di un azote con mi palma lo que lo hizo gritas más fuerte, se que debo lubricarlo porque en los videos y revistas de sexo gay que he visto lo utilizan para que no duela cuando introduzca mi pene en él, obviamente el se negara a lamer mis dedos, así que, ¿Por qué no poner un poco de mi saliva? Escupí en mi mano y esparcí mi saliva en todo mi pene, diablos, el hacerlo mientras veo el cuerpo de Hoseok así me excita de sobremanera, aun quedaba un poco de saliva en mi mano, así que la unte lo más posible en su entrada, había soñado tanto con este momento, que ni siquiera siento que sea algo real.
- Basta!!! Déjame pervertido de mierda!! -
Vaya, nunca lo había escuchado decir un insulto, nunca en todos estos años que lo llevo conociendo dijo algo así, solo decía tonto, y esa era la más fuerte... Pero por alguna razón, eso sonó demasiado sexy, aunque claramente Jungkook debe de tener la culpa de que mi precioso Hobi diga palabrotas. Pero de vuelta a lo que hacíamos, me acaricie un poco mas y metí mi dedo en él, en algún momento me resigne a pensar que tal vez hoseok y Kook ya habían mantenido relaciones, pero esta reacción, ese grito, ese dolor que siente me confirman que nunca sucedió algo así, al menos nunca se la metió, lo que quiere decir que aún es virgen y que yo...
- Soy el primero que te va a tomar -
- JUNGKOOK AYUDAME!! -
Su grito paró en cuanto metí de un solo empujón mi pene en medio de su culo, casi me quedo sin aliento al sentir un escalofrío recorrer todo mi ser, quería más, quería sentir mucho más, así que sin esperar ni un segundo comencé a penetrarlo, con movimientos regulares, pataleaba y trataba de moverse pero cada que lo hacía lastimaba aún más su brazo que seguía tomando yo con fuerza en su espalda, mi pene por primera vez esta siendo atendido como debía ser y con quien siempre quiso serlo, con MI HOSEOK.
Eran aproximadamente las 7 de la mañana ya y yo seguía teniendo sexo con hoseok, debo parar, pero simplemente no puedo, se siente tan bien cuando mi pelvis choca con fuerza en sus suaves nalgas, mientras lo escucho gritar, pero esta última ronda es con movimientos más rápidos, desesperados y para mi, deliciosamente dolorosos, cuando me volví a venir por sexta vez hoseok soltó un grito desgarrador para después dejar de moverse, salí de él, observe mi pene mojado y lleno de sangre, quisiera guardar una foto de este momento, pero ahora tengo que atender a hoseok. Toque su cuello, aun sigue vivo, solo se desmayo, revise un poco su cabeza, estaba volviendo a sangrar por el golpe que le di el día que lo saque de casa, no era mi intención golpearlo, pero el quería escaparse, así que tomé ese trofeo de cristal transparente y grueso que ganó en la preparatoria en aquel concurso de baile y le di un golpe en la cabeza, que para mí mala suerte fue muy fuerte y sangro demasiado, pero gracias a que actúe rápido y lo traje aquí sigue vivo, me volví a colocar bien la ropa y baje al baño por unas gasas y alcohol, volví a subir y comencé a curar la herida, pensé que se despertaría por el dolor, pero al parecer fue más fuerte el dolor de la penetración. Al terminar de colocar una gasa en su cabeza le coloque de nuevo su ropa y recogí la basura, lo observe ahí en el suelo, indefenso, inconsciente y solo pude sonreír, porque al fin estás conmigo y al fin eres mío.
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fiksi Penggemar⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...