- Hyung, por favor dígame! -
El día de hoy ha sido una completa mierda para mi, primero el profesor de música no vino, por lo que no puedo entrar al salón a tocar el piano, segundo, un estúpido (Jungkook) me tiro " por accidente" ese delicioso café que me trae diario Hobi, cuarta, olvidé la tarea en mi sillón, y la cereza de este pastel de desdicha es que de nuevo Jungkook quiere otros consejos para conquistar a Hoseok.
- Dije que no, así que cierra la boca -
Será mejor que la cierre o sino juro que le daré un puñetazo...
- Por favor, me pondré de rodillas -
- Adelante -
Quiero ver cómo te humillas ante mis pies Jungkook.
- Y así me darás alguna pista? -
- Si, por supuesto -
Él comenzaba a agacharse, eso es, más rápido Jungkook, quiero seguir humillándote así, pero nunca lo hizo porque está vez una maestra nos interrumpió... Diablos!!
- Chicos necesito que se queden hoy y se encarguen de la limpieza del salón -
- Si profesora -
Lo que me falta, de verdad ha sido terrible este día, a excepción de Hobi claro.
- Chicos, aquí están! Vamos a clases ya! -
- Donde estabas Hobi? -
- Unos compañeros me pidieron ayuda con una tarea -
- Siempre eres así de amable no? -
Jungkook le sonreía con dulzura, creo que me están dando náuseas de solo verlo... Pero un alboroto nos llamó la atención, un chico se le declaraba a una chica, con carteles y globos.
- Vaya, que vergonzoso -
La melodiosa voz de mi amado Hobi me sacó de mis pensamientos.
- A que te refieres? -
Preguntó Jungkook a mí hobi
- Digo, ellos pudieron declararse amor en un lugar más privado, donde sólo estén ellos, no entiendo cómo pueden hacerlo así, bajo la mirada de casi la mitad de la escuela, eso a mi no me gusta para nada -
Yo se eso, siempre que Hobi ve una escena así me dice lo mucho que le da vergüenza, el odia que todas las miradas vayan hacia él, lo cual es contradictorio porque le encanta bailar y demostrar que tiene talento, sin embargo en este tipo de cosas se siente incómodo.
- Ya veo, tienes razón Hobi, si alguien se te declarará, debería ser en un lugar mucho más privado -
No me equivoco, sé que ese tono que acaba de utilizar kook para decir eso es provocador, maldito hijo de per...
- Bueno, vayamos ya a clases -
Bueno, al menos las clases finales no fueron tan malas...
Ya es la hora de salir, pero claro debo de quedarme a limpiar el salón, con el maldito de Kook.
- Seguros que no quieren que me quede? -
Si, si quiero que te quedes y no me dejes con ese idiota que se te está acercando mucho.
- No Hobi, puedes irte ya, además hoy es tu primer día de trabajo, adelante -
- Esta bien, los veo mañana chicos!! -
Y así es como se fue, me quede mirando por la ventana todo momento hasta que lo vi irse, su bella cabellera me hace querer tomarlo del cabello y besar sus delicados labios...
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfiction⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...