Abrí mis ojos de golpe y sostuve la mano enfrente de mi pensando que tal vez ya me habían descubierto, pero... Que grande sorpresa me llevé cuando vi el hermoso rostro de mi amado Hoseok.
- Hoseok... Pero que mierda haces aquí?! -
No se por qué estoy enojado, es decir, esta aquí, de verdad es él, pero por otro lado...
- Porque carajo no te fuiste?! -
Lo tome del cuello de su camiseta y lo acerque a mi, quiero una respuesta, pero un mareo me hizo sentir débil obligándome a volver a acostarme en ese sillón individual en el que suelo dormir.
- Yo, no es como que conosca este lugar, no conosco a nadie y por lo que vi no hay nada cerca -
Me dijo mientras enjuagaba ese trapo manchado con sangre en una pequeña olla de la cocina que tenia a su lado y la volvía a poner en mi cabeza después de exprimirla y ¡duele!
- Carajo!! -
Grite cuando toco el golpe en mi cabeza, cómo es que no estoy muerto? Esa cosa pesa mucho y esta dura como una maldita roca.
- Debiste haberme matado -
- Yoongi, no se por qué diablos me tienes aquí y tampoco se cuales son tus intenciones conmigo, pero a pesar de lo que me has hecho en estos meses yo... no puedo dejarte morir -
Su voz esta mas relajada y baja, ha dejado de lado esa tela ensangrentada y solo se queda sentado justo a mi lado, mirando hacia abajo.
- Por qué? -
- porque, a pesar de todo... eres mi mejor amigo, cuando te golpee me sentí terrible porque lastime a la persona que conozco desde que soy un pequeño y con el chico con el que creci, además de que no puedo dejarte morir así de fácil, quiero que la policía te encuentre y te metan a prisión. -
- Ya veo -
Dios... Si supieras... Si tan solo pudieras por un segundo sentir todo lo que yo siento por ti sabrias el efecto que a causado que confesaras esto Hoseok, cada día me pierdo mas en ti.
- Sabes que ahora mas que nunca no te dejare huir ¿cierto? -
El solo se quedo callado siguiendo con la limpieza en mi cráneo, solo suspiro con pesadez.
- Lo sé -
Una vez termino de curarme lo lleve de nuevo al cuarto en donde coloque sus cadenas y por accidente sus manos rozaron con las mías, su toque es delicado y débil, no me gusta que este así, pero, es necesario si quiero mantenerlo aun aquí.
- Hobi -
Me miro de nuevo, sus ojos adornados por ojeras, su delgada silueta escondida tras esas ropas holgadas y su clavícula incitándome a besarla, lo amo de verdad.
- Gracias -
- Si -
Se que no sabes que contestar, que te has peleado contigo mismo entre tu parte buena y mala, tu seguridad por la de otra persona, se que puedes odiarte porque me has salvado y suaves que perdiste tu libertad, pero por otro lado cuando veo mi reflejo en tus ojos se que estas aliviado de haberte asegurado que sigo vivo.
A la mañana siguiente me levante a la misma hora y esta vez me despedí de Hoseok para poder largarme a la escuela, claramente me fui en el automóvil, me pregunto si hoseok llego a verlo cuando salió de la casa, en fin el camino se me hizo terriblemente largo hasta que por fin encontré un lugar muy alejado para estacionar el auto y así poder llegar a la escuela caminando para que no vean mi transporte, cuando llegue suspire y toque la gasa de mi cabeza sintiendo mi corazón latir en mi pecho por el bonito recuerdo de ver a hoseok curándome, camine por los pasillos resignado a saber que vería el rostro de Jungkook pero aun no parecía haber llegado, corrí al ver al profesor entrando al salón, pase a su lado pero pregunto si me encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfiction⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...