Le hable a Hoseok de esos chupetones, claro que no le dije toda la historia, solo que vi a Kook en una fiesta bebiendo demás y fue cuando vi esas marcas en su cuello, la reacción que tuvo mi lindo Hobi fue el llorar y gritarme que solo estaba inventando esas cosas, pero era obvio que pensara en algo así cuando no traigo las pruebas conmigo.
- Eso no es cierto, nunca te voy a creer Min Yoongi! No se que es lo que planeas con esto, pero no lograrás que deje de esperar por kooki -
- De acuerdo, ya vi que necesito las pruebas, así que te traere muchas de ellas para que te des cuenta de que Jungkook es un maldito -
El solo lloro mientras yo me acerque para acariciar suavemente su cabeza, levante su rostro y le dio un caliente beso, maldición, no se por que me siento tan excitado.
Me siento angustiado, Hoseok no para de llorar cuando me ve, me hace sentir mal, pero a la vez me siento bien, otro día mas tratando de hacer que coma algo, pero como siempre nunca lo logro, solo se esta dejando morir lentamente, pero no lo puedo permitir.
- Traeré un poco de tu ropa mañana, podrás cambiarte al fin con ropa que te gusta, te agrada eso Hobi? -
Solo cerró los ojos y se acostó en la cama, trata de hablarme lo menos posible y yo me siento tan terriblemente fatal, pero no pienso cambiar de opinión ¿no lo vez Hobi, no vez cuanto te amo?
En la escuela todo esta un poco raro, supongo que es porque nunca habían visto a Jungkook tan ebrio como aquel día, lo gracioso es que trata de ocultar sus marcas.
- Por qué tienes esa bufanda? Acaso no vez que estamos a 30 grados? -
- Supongo que me estoy resfriado Yoon, yo siento mucho frío -
Que excusa tan barata....
- Por cierto, ese golpe que tienes en el ojo... Ese no lo tenias el día de la pelea -
- ...pues, digamos que mi incompetente padre se enojo... -
Decidí callar, aunque me encantaría seguir fastidiándolo y hacerlo enfadar, después de clases me fui al trabajo como siempre, solo un poco más y tendré el dinero suficiente para poder dejar este lugar y poder descansar y dedicarme mas tiempo a mi amado. Salimos un poco mas tarde de lo improvisto, así que solo me concentre en ir a casa de Hobi, claramente con mucho cuidado, no puedo permitir que me vean las malditas cámaras, de todas maneras me llevo mi capucha, cubre bocas y guantes, además de que toda mi ropa es de color negro, camine cuidadosamente hasta que al fin llegue, entre por una ventana que siempre se mantiene sin seguro, ya que hobi nunca la mando a arreglar, al entrar no pensaba en ser silencioso ya que claramente no tendría que haber nadie, pero me sorprendí al escuchar la voz de alguien, rápidamente me escondí para ver de quien se trataba, era Kook quien iba subiendo las escaleras mientras tarareaba una canción, llegó hasta el piso de arriba y lo seguí sin ser descubierto, ahí pude verlo entrar a la habitación de Hoseok, encendió la luz con curiosidad y mirando todo el lugar, yo igual lo vi, ninguno de los dos habíamos entrado a su habitación ya que hobi no lo permitía, tengo tanta curiosidad de ver lo que hay adentro.
- Hobi... Mi lindo novio, juro que encontrare al que te hizo esto, y podrás regresar a casa, para poder estar juntos de nuevo -
Espero que ese sueño se acabe pronto Kook, porque no lo dejare ir, me estresa que este aquí, arruina mis planes y ahora tendré que venir mañana por la ropa, camine un poco hacia atrás y mi cadera golpeo el mueble que tenia una linda fotografía de hoseok con su abuela.
- Quien está ahí?! -
Mierda, no espere nada y corrí escaleras abajo deprisa, salí por el mismo lugar por el que había entrado con precaución para que las cámaras no pudieran visualizarme, así que ya no pude saber que es lo que paso con él....
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fiksi Penggemar⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...