Capítulo 21

69 8 5
                                    


Al final me decidí por ir al lugar al que Jungkook me había citado y sinceramente no lo quería hacer, Hobi me había rogado para no venir, pero esa chaqueta es un preciado regalo que me dio en uno de mis cumpleaños, así que no pienso perderlo y mucho menos a manos de ese bastardo.

Cuándo llegue toque la puerta del lugar dándome cuenta de que en realidad no estaba cerrada, la abrí un poco más para asomarme, el lugar parecía ser un cuarto subterráneo.

- Puedo entrar? - 

Espere una respuesta a lo cual por el final de las escaleras solo logré ver los pies de Jungkook.

- Entra - Fue lo único que me dijo, mientras bajaba por esas escaleras me di cuenta de que había un fuerte aroma a alcohol por todo el lugar, además de humo de cigarrillo y luces de colores como en esa típicas fiestas.

- Donde está mi chaqueta? - Le pregunté sin tomarme la molestia de preguntar por todos los vasos de plástico de colores  de ahí, algunos vacíos y otros a medio tomar con bebidas alcohólicas y las botellas por el lugar, me señaló con su dedo observándome fijamente con un rostro pálido, su cabello revuelto y ropas desalineadas, con claras ojeras y creo que un poco ebrio, camine hasta el pequeño sofá en donde estaba mi preciosa chaqueta de mezclilla con manchas azules y blancas.

- Bien - 

Dije después de ponérmela y decidirme a irme a casa de nuevo, pero justo cuando me acercaba a los primeros escalones escuché su voz.

- donde esta Hoseok? -

Solo suspiré y baje la cabeza cerrando los ojos negando ligeramente.

- Te niegas a dejarme tranquilo aún -

Le dije esperando que con eso fuera suficiente, pero me tomó del brazo sorprendiéndome por su repentino agarre.

- Yoongi por favor... -

- Déjame en paz -

Me zafe con fuerza para alejarlo, pero esta vez me jalo de la chaqueta asiéndome volver a bajar los escalones.

- Donde carajo esta??! -

- Con una mierda, no lo sé!!! -

Grite de vuelta, este mocoso me tiene completamente fastidiado con sus estupideces.

- No me mientas Yoongi, se que sabes donde esta!! -

- Déjame ir estúpido -

- SE QUE SABES EN DONDE ESTA! ESE ALMUERZO SOLO LO PUDO PREPARAR HOSEOK, POR FAVOR MIN YOONGI!¿¿¡¡DONDE ESTA MI NOVIO?!! -

La repentina furia que sentí al escucharlo decir eso fue algo inexplicable, Kook me ha estado vigilando, probó mi comida, le ha estado metiendo la duda a mi tío y por sus malditas tonterías probablemente seguiré siendo un objetivo en la investigación, estoy cansado y furioso, tome uno de los vasos del cual sorbí solo un trago y lo arroje al suelo con furia.

- COMO MIERDA VOY A SABERLO?!! ME TIENES HARTO MOCOSO IDIOTA, NO HACES MAS QUE ESTORBAR Y SER UNA CARGA PARA TODOS!!! -

Termine por gritarle tirando todos los vasos y botellas que habían en ese mueble.

- Yoongi -

Me tocó del hombro y yo simplemente lo empuje con fuerza gritando por todo esto, pero pronto se volvió a acercar y me encerró en un abrazo.

- por favor... -

Susurro con un tono de voz más débil.

- es todo para mí, él debe estar conmigo -

Dulce (Yoonseok vs Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora