No podía abrir mis ojos del todo, me muevo un poco intentando despertar y cuando paso una de mis manos a mi lado para poder sentir el cuerpo de Hobi me doy cuenta de que no está lo cual me hace levantarme de golpe soltando un grito por el fuerte dolor en mi brazo izquierdo.
- Aahh carajo!.. -
- Oye oye, regresa a tu posición! No te muevas ni un solo centímetro mas - La repentina voz me distrae y ahi frente a mi se encuentra mi tío Nam, se acerca para ayudarme a volverme a recostar mientras me quejo.
- Donde esta Hoseok? -
- ¿Por qué lo hiciste? -
- Donde esta Hoseok?! -
- Yoongi -
- ¡con una mierda ¿Dónde esta HOSEOK?! - Me desespero y terminó gritándole, se cruza de brazos mostrándose cerio pero se que en realidad tiene demasiados motivos para estar molesto conmigo, parece que estoy jodido esta vez.
- No responderé nada hasta que tu lo hagas primero - Suelto un suspiro cerrando los ojos tratando de guardar la calma aún sufriendo por el maldito dolor, ahora lo recuerdo, alguien me disparó y gracias al cielo fue un poco más abajo del hombro.
- Porque así debe ser, así debió ser desde siempre, Hoseok siempre debió estar a mi lado -
- Hoseok no te pertenece Yoongi, el no es un objeto que puedas poseer -
- Objeto? Claro que no es un maldito objeto, es una persona como tu o yo, pero su destino siempre fue estar conmigo -
- Eso no te da ningún derecho ha hacer algo así ¡¿siquiera sabes en los problemas en los que estás metido por tus estupideces?! - Solo me quede callado observando por la ventana de la habitación, el cielo está despejado y seguramente está haciendo un maravilloso día afuera, un día perfecto para salir a pasear con mi amado, Nam vuelve a suspirar resignado a que en realidad no le preste ni un solo gramo de atención, o tal vez no quise tomarle importancia a sus palabras.
- Hoseok esta en donde pertenece - Volteo a verlo de nuevo dudoso de la respuesta a lo que estoy por preguntar.
- Hobi esta con... él? - Abre los ojos y con su gesto me da la respuesta, solo puedo chasquear la boca y hacer un gesto mas cerio por la impotencia de no poder alejar a mi amado Hobi del imbécil de Jungkook.
- Iré a notificar que estas despierto - Sale de la habitación y solo pienso en salir lo antes posible e ir por Hoseok para poder largarnos y que el maldito de Kook no sepa nada más de nosotros para que no se vuelva a entrometer, no pasan ni 5 minutos y mi tío llega con un doctor y una enfermera, me dan un chequeo rápido que dolió de la manera más terrible pero al final dejaron mi brazo acomodado en yeso y vendas con un soporte para no poder moverlo y entonces ya una vez de pie volviendo a vestir mi ropa normal mi tío se me acerca y con ese característico gesto de seriedad de su bolsillo saca unas esposas.
- Min Yoongi... quedas arrestado por el secuestro de Jung Hoseok, tienes derecho a llamar a tu abogado, si no cuentas con uno el estado te lo proporcionará... - Dice ese diálogo que ya es conocido tanto para él y para mi, toma mi brazo intacto y coloca la esposa en mi muñeca, Nam no es tonto, sabe que puedo llegar a escapar de él, así que coloca la otra esposa en su muñeca y así se asegura de que no podré hacer nada en su contra, la puerta de la habitación se abre con fuerza y ahí aparecen mis padres presenciándolo todo al igual que el doctor y la enfermera.
- Yoongi!! -
Grita mamá tratando de acercarse y mi tío se coloca frente a mi para poder detenerla.
- Hermana, será mejor que no te acerques a él -
- Por dios Nam! Es mi hijo, él no hizo nada malo!! -
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfiction⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...