Soltó de inmediato a Taehyung lográndolo tirar al suelo, yo terminé la grabación y guarde mi celular, Jungkook se puso pálido al verme ahí, me siento tan feliz pero... Estoy tan molesto, por fin pude saber la verdad, Hoseok de verdad tenía una razón para sospechar de Kook, solo que no lo quiso creer nunca, pero ahora se lo puedo demostrar.
- Yoongi... -
- Sabía que eras un hijo de puta con Hoseok -
- Espera, lo que dije no es cierto! Él solo está mintiendo -
- Cierra la puta boca!!! Ahora se por que siempre Hoseok se la pasaba llorando, por que siempre se preocupaba o se ponía triste cuando tu no estabas, yo sabia que eras una mierda, solo que Hoseok te ama tanto que nunca lo quiso creer, te aseguro que cuando regrese se lo diré todo -
Mientras yo hablaba con el idiota le hice una seña a Taehyung para que se fuera de aquí, se levantó deprisa y salió corriendo.
- Espera, Yoongi, deja explicarte! -
- No sabes lo mucho que te odio Jungkook, resultaste ser un completo pedazo de mierda -
Solté una risa irónica haciendo mi cabeza hacia atrás y cerrando mis ojos, negando a la vez.
- Sabes, por una parte me alegro de que Hoseok ya no esté, así ya no sufre por tus estupideces -
- Por favor, no digas eso Yoongi! No le digas nada -
- Ten por seguro que cuando regrese seré el primero en abrirle los ojos para que te vea tal y como eres, me das asco, siempre te odie, y cuando creí que empezabas a caerme bien te desenmascaraste, ahora jodete -
Me di la vuelta y camine deprisa, tengo tantas ganas de golpearlo, pero no puedo, no me meteré en problemas, no cuando al fin tengo las pruebas necesarias para hacerle ver a Hoseok que su novio es un completo degenerado. En lo que resto de clases no volví a hablar con él a pesar de que kook lo intentaba hacer conmigo, todo resultó de maravilla hoy, aunque se me olvido por completo preguntarle quien era Jimin y que relación tenía con él, pero eso ahora no me importa, estoy en mi trabajo esperando con ansias a volver a casa y poder mostrarle a mi Hobi todo esto.
Al fin llegó la hora, después de aquel largo viaje que hice ya estoy de nuevo en mi hogar, estacione el automóvil y tomé mi mochila para salir de ahí, camine observando las hermosas flores en las jardineras, están creciendo de maravilla, saqué mis llaves y por fin entre a casa, di un gran suspiro al llegar, encendi las luces para poder ver mejor, me dirigí a la sala y tire mi mochila, sacudí un poco mi ropa y despeine mi cabello mientras subía las escaleras, camine por el pasillo y por fin estaba enfrente de la habitación de Hobi, al abrirla observe a Hobi mirando a la nada, abrazando sus piernas tal vez tarareando una canción.
- Hola Hobi -
Estoy nervioso, es decir, al fin voy a poder enseñarle como es Kook.
- hola Yoongi -
Me saludo sin mucho ánimo, pero al fin me saludo!! Vaya, esto se siente tan bien, sin embargo su rostro denota tristeza, desesperación, angustia... Qué te sucede cariño? Por qué tienes ese rostro? Camine hasta quedar sentado en la orilla del colchón, no hizo el intento por acercarse ni un solo centímetro, pero es obvio.
- Como sigue tu cabeza? -
- Estoy bien -
De nuevo hay silencio, no se si debería decírselo ahora mismo o tal vez esperar un día más para que su humor no esté así, sin embargo he sentido un movimiento en la cama y el sonido de las cadenas chocando entre sí.
- yoongi, puedo comer algo? -
Sonreí al oír ese tono de voz tan débil y dulce, me gire sin imaginar que su rostro estaba realmente cerca del mío, él de inmediato se separó y espero a que le quitara las cadenas, esta vez no le pondré esposas, lo tomé del brazo para no incomodarlo con el roce de mis manos, guiandolo por las escaleras ya que aun esta muy débil ya que casi no come mucho, comencé a prepararle algo, muy rápido y sencillo para no hacerlo esperar, una vez que termine le serví el plato observándolo comer.
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfic⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...