Abrí mis ojos poco a poco dándome cuenta de que el sol no tardaría en salir, suspiré relajándome al sentir a Hoseok recargado en mi pecho mientras se acurruca un poco más, sonrió mientras con mi mano libre tallo mi ojo y relamo mis resecos labios por dormir con la boca abierta, llego a alcanzar mi celular para darme cuenta de que son tan solo las 7 de la mañana y me pregunto por qué diablos me he despertado a esta hora, pero entonces el movimiento de Hobi me saca de mis pensamientos al verlo levantar la cabeza repentinamente y mirarme.
- Yoongi, buenos días -
- Buenos días amor, que haces despierto? -
- Bueno, desperté hace rato, pero te vi tan cómodo que me volví a acostar en ti - Me dijo acariciando mi cabello menta, sostuve su mano y la bese, todo bajo su atenta mirada, él comenzó a levantarse solo para poder sentarse sobre mí y acercar poco a poco su rostro hasta que unió sus labios a los míos, tiene un fuerte sabor a pasta dental, lo que me hace pensar en por qué se habrá lavado los dientes tan temprano, mis manos comenzaron a acariciar sus muslos cubiertos por el pantalón de pijama que usa, él mantiene sus manos en mi pecho y siento como hace un ligero movimiento de cadera provocando que su culo chocará contra mi creciente erección.
- Amaneciste un poco juguetón Hoseok -
Le susurro mientras muerdo su oreja provocando que saliera un pequeño gemido de sus labios, comienzo a lamer su cuello y además lo muerdo, eso parece no molestarle, al contrario, lo enciende aún más, con un poco de desesperación de mi parte meto mis manos debajo de su pantalón de pijama y lo que esperaría sería haber tocado su piel de inmediato, pero me quedó un tanto desconcertado por lo que mi tacto captaba, parecía ser otra prenda, lo dejo de besar por un momento abriendo mis ojos encontrándome con sus ojos brillosos y un ligero rubor adornando sus mejillas.
- Quítate la pijama Hoseok -
El sonríe y poco a poco, sin levantarse de mi, comienza a quitar su playera negra y pantalón, yo me quedo quieto y totalmente asombrado de lo que mis ojos observan, entendiendo por qué se levantó tan temprano ahora.
Su piel esta adornada con lencería de color blanco, usa un adorable babydoll que hace juego con unas calcetas que aprietan de sobre manera sus jugosos muslos, se toca un brazo mientras se mantiene separado de mi para que yo lo pueda apreciar.
- Yo... Quería darte un pequeño regalo de aniversario -
Escucho su voz, esta apenado pero también está siendo valiente, no quise esperar más y lo jale de nuevo hacía mi para besarlo con más pasión, no aguanto más y ahora cambio la posición haciendo que se ponga en cuatro mientras yo toco con adoración su espalda, cintura, cadera y su culo, muerdo mi labio mientras le doy un ligero azote que lo hace quejarse y no precisamente de dolor.
- Y..oongi -
Pronuncia mi nombre lo mas dulce que puede mientras siente como mi lengua se pasea por su húmeda entrada, maldición, Hoseok de verdad me vuelve loco, me aseguro de darle placer mientras al mismo tiempo me voy liberando de mis pantalones de pijama, finalmente separó mi cara de su ano y me prepare.
- Aahh yoon...! -
Gime en cuanto me meto completamente en él dando un empujón final, coloco mis brazo a cada lado para poder acercarme a su cuello y darle besos para relajarlo, sabe que su culo estará completamente adolorido después de esto, pero aún así me provoca moviéndose un poco restregándome sus glúteos en mi pelvis, lo que me provoca soltar un gruñido de lo rico que se sintió, así que como castigo hago la primera penetración provocando que su cuerpo se moviera con brusquedad por el movimiento.
- Oh hoseok, estas completamente jodido -
Le digo antes de volver a levantarme y tomarlo del cabello con ligereza, lo sostengo de la cadera y ahora si comienzo a penetrarlo una y otra vez, sus lloriqueos son tan dulces y llenan por completo la habitación, me aseguro de que todo mi pene entre en cada una de las estocadas y me niego a dejar de ser así de brusco porque mierda... Amo el puto sonido de mi piel azotando la suya, junto con ese sonido húmedo que provoco, lo sostengo de los brazos para ser aun más rudo y eso parece fascinarle cuando escucho como se atora con su propia voz cuando trata de gemir.
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfiction⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...