Capítulo 5

82 8 1
                                    

Si bueno, que puedo decir ahora... Quiero muerto a Jeon Jungkook, yo, el grandioso Min Yoongi, acabo de ser totalmente derrotado por un mocoso de cuerpo musculoso que extrañamente tubo suerte y logró conquistar a Hoseok. Si me quejaba de los días de mierda, este día se lleva el gran premio, pero lo frustrante es que solo puedo hacer una cosa y esa cosa es observar a mi amor de toda la vida ser besado por mi enemigo, ¿Cómo llegué a esto? Bueno, ya habían pasado días desde aquella confesión que me hizo hoseok el día de nuestra cita, yo le dije que no estaba de acuerdo porque me había enterado de que "Jungkook era un mujeriego" Claramente invento mío, porque para mí desgracia nunca lo he visto con mujeres ni hombres, me extraña, porque él es demasiado popular como para no tener mujeres revoloteando sobre el como moscas, sin embargo Hobi lo tomó más como una advertencia, con esa confesión me di a la tarea de salir más con él, para que recordará que él y yo siempre hemos estado juntos, pero como siempre, este tercer personaje no para de cagarla con su aparición, era un día común y corriente, pensé que sería un día fabuloso porque Jungkook no había dado señales de vida en la mañana.

- Crees que Kooki este bien? -

Preguntó Hobi en medio de la clase.

- Seguramente se quedó dormido -

Hobi se rio de solo imaginarlo, así que di por hecho de que hasta ahí hablaríamos de él, cuando llegó la hora del almuerzo y lo acompañe a los casilleros para que dejara sus libros los altavoces de la escuela fueron encendidos, lo que nos hizo llamar la atención, ya que casi nunca nadie da mensajes importantes.

/ Hola! Bueno, espero que me escuchen bien, mi nombre es Jeon Jungkook y si me esta escuchando solicito que todo mundo y que Jung Hoseok vayan a la cafetería ahora mismo por favor /

Hobi y yo nos miramos extrañados, así que rápidamente caminamos entre la gente que estorbaba, la verdad tenía un mal presentimiento y no me equivoque al respecto. Justo cuando los dos entramos logramos ver a Jungkook parado encima de una de las mesas, con un micrófono en sus manos, siendo acompañado por el equipo de baloncesto, los dos nos acercamos a él.

- Qué estas asiendo Jungkook? Creímos qué no vendrías -

- Hola Hobi, hola Yoongi -

El mocoso reviso la cantidad de gente que había en el comedor y sonrió al ver que estaba llena, encendió el micrófono y comenzó a hablar.

- Hola, me escuchan todos? -

La mayoría dijo que si y vaya que me lastime el oído al escuchar su horrible grito.

- Bien, bueno, me presentaré, mi nombre es Jeon Jungkook, la mayoría me conoce, pero para los que aun no, yo soy capitán de la mayoría de los equipos de fuerza en la universidad, aunque mi fuerte es el baloncesto -

Todas las mujeres gritaban, diablos... Que les sucede?

- Pero hoy no los reuní para hablar de eso, sino que, quise que todos estuviera presentes para que escuchen algo que tengo guardado en mi pecho y que quiero al fin deshacerme de este secreto, y para eso requiero que Jung Hoseok pase al frente -

Mi pobre Hobi al sentir todas las miradas en él se aterro, sin embargo camino hasta llegar casi a lado de Kook, yo me quedé cerca por si algo malo pasaba.

- Jung Hoseok, yo se que ha sido muy poco el tiempo que llevo conociéndote, no como Yoongi, que ha sido quien te ha cuidado durante años, pero quiero confesar, frente a todo el mundo, que desde el primer día que te vi supe que quería estar contigo, eres un chico especial y maravilloso, siempre te preocupas por tus amigos y tratas de ser un ejemplo para todos, eres un chico realmente atractivo y quiero que sepas que, eres y siempre serás mi amor -

Dulce (Yoonseok vs Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora