~ y.. Yoongi! ~
- U...hm -
- me gustas..! -
Esta es la tercera vez que hago que se venga, por dios, soy un maldito adicto al sexo cuando se trata de Hoseok, pero no puedo parar, él es mi debilidad, hacer el amor con él es lo mas maravilloso del mundo, su rostro rojo, ojos llorosos, cabello revuelto por todo el movimiento, su piel bronceada moviéndose de esta forma tan sexy debajo de mi, el brillo de su sudor, todo es perfecto.
- Tu me gustas aun más Hoseok, que te quede bien grabado eso -
Volví a embestirlo con un poco de fuerza, sus gemidos son la melodía perfecta.
Ya se han cumplido tres meses más desde que Hoseok esta conmigo, para ser sinceros estoy jodidamente sorprendido de lo mucho que se ha acostumbrado a vivir aquí, pero en realidad no lo mantengo encerrado, comencé por llevarlo al pequeño pueblo cercano, solo hay lo necesario como una tienda de conveniencia, farmacias, una clínica, escuelas, es muy pequeño todo, incluso para llegar debemos de tomar un autobús local que solo llega ahí. Hobi se ha ganado mi total confianza, la primera vez lo acompañe al pueblo para mostrarle lo que hay, incluso compramos tintes de cabello, el se lo terminó de teñir de color negro y su cabello a crecido, se ve realmente espectacular, yo me decolore y teñí el cabello de un tono menta, parece que a Hobi le gustó mucho como me veo, normalmente lo hago usar una gorra para no arriesgarnos mucho a que lo reconozcan, incluso de vez en cuando usa mascarilla. Hobi es muy bueno cocinando, por eso decide ir solo al pueblo y hacer las compras, eso me lo ha dicho personalmente mostrándome lo mucho que confía en mi y me avisa de todos los movimientos que haga, es lo mas cuidadoso que puede y casi no sale, pero solo cuando quiere cocinar algo especial para mi va de compras.
- Debo irme ya cariño -
Bese sus suaves labios despidiéndome para poder irme, casi esta por acabar al fin la tortura universitaria y me siento feliz ya que estaré libre para poder estar más tiempo en casa.
- De acuerdo, ohh..! Ven! - Me jaló a la cocina y del refrigerado saco un pequeño traste.
- y...yo te prepare un pequeño almuerzo -
La manera en la que sus mejillas se tiñen de rojo es tan adorable, junta sus manos y voltea a ver hacia otra parte para no sentirse más nervioso de lo que se siente ya, lo tomé de la barbilla y poco a poco junte de nuevo nuestros labios.
- Eres el mejor Hobi -
- gracias.. P.. Pero ve ya a la escuela! - Me dijo empujándome ligeramente, yo sonreí mientras salía de casa, aun me sigue dando miedo que llegue el día en el que regrese y él ya no esté, por eso siempre antes de subir a mi auto volteo a ver la casa y la puerta, ahí esta mi amado, despidiéndose de mi sacudiendo su mano.
- Te amo -
Siempre le digo lo mismo antes de partir.
Desde hace tan solo dos meses deje por completo el pequeño departamento que tenía cerca del trabajo, tenía que romper por completo los lazos en ese lugar, solo que aún no le he dicho a nadie por la obvia razón de que probablemente me interroguen sobre mi decisión y mi trabajo... Bueno entes de dejar el departamento logre juntar lo que me faltaba de dinero y me despedí del trabajo, así que prácticamente estoy viniendo solo a los últimos días de escuela que me quedan, no hacemos mucho, pero a Hobi le gusta que yo sea responsable.
- Bueno chicos, ya saben que la fiesta de graduación será este fin de semana, así que vayan preparándose para la gran celebración -
Me hubiera gustado pasar la graduación con Hoseok, pero curiosamente será en el día en el que cumplimos meses de noviazgo, si, finalmente se lo pedí tal y como lo imaginé, aunque fue por el bosque en donde el cielo estaba despejado y se veían las estrellas y la luna, se sintió muy nervioso pero al final si acepto y yo me sentí realmente feliz, incluso el hacer el amor ese día se sintió tan diferente y único...
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Yoonseok vs Junghope)
Fanfiction⚠️Advertencia: van a haber muertes, lee bajo tu propio riesgo, no habrá final feliz ⚠️ Tres amigos, en el que dos de ellos son amigos desde pequeños, habían crecido juntos y entrado a las mismas escuelas, parecían ser inseparables, hasta que el terc...