Capítulo 18

83 7 0
                                    

Mi caja de pañuelos esta agotada, así que tuve que darle una de mis camisas, había llorado toda la noche y solo hace unos momentos logre que se calmara, ahora esta dormido en mi regazo, aun tiene apretada su delgada mano haciendo un puño, estamos en la sala y ya es muy tarde, lo moví un par de veces para ver si despertaba pero al parecer a caído rendido, así que me acomode y poco a poco lo cargue hasta que logre levantarme, mientras subía las escaleras Hoseok abrió los ojos.

- lo lamento! - Intento moverse para bajarse, pero no lo logro ya que yo no se lo permití, llegue hasta mi habitación en donde lo deje en la cama, quede encima de él y nos miramos fijamente, mi corazón comenzaba a palpitar con fuerza así que me levante y me senté en la orilla de la cama.

- Iré a poner más cobijas en tu cama Hoseok -

Es obvio que aún no me tenga confianza, además supongo que no quiere estar cerca de mí aún.

- puedo quedarme aquí? -

Su voz es suave y duda en decirme las cosas.

- Estas seguro, no quieres estar a solas? -

- quiero estar aquí -

No dije nada más, después de todo a mi también me gusta que este aquí, me levante para ir por su pijama a la habitación insonorizada, cuando regrese lo vi en la misma posición, mirando por la ventana.

- Toma -

Le extendí sus prendas para que pudiera cambiarse.

- Puedes ir al baño -

- Me cambiare aquí -

Dios.... Me dan unas malditas ansias de poder evitar que se ponga esa pijama y tirarlo a la cama para follarlo, pero siendo sincero eso solo haría que me odie mas así que solo cerré los ojos y como medida preventiva tape mi cara con mis manos hasta que sentí a Hoseok volver a acostarse en la cama.

- gracias -

Después de que yo me coloque la pijama me acosté también, ambos mirábamos al techo, el silencio no era para nada incómodo.

- yoongi -

- Mmhg? -

- Por qué me secuestraste? -

Que le respondo? Quería follarte? Estoy muy celoso de Kook? Eres mío?...

- Bueno, yo... En realidad es algo muy difícil de explicar para mi -

- Puedes contármelo -

Tal vez te podrás enojar Hoseok, sentirás asco al verme ahora? Me dirás que soy un idiota o que tal vez confundí el aprecio que te tengo con amor.

- Me gustas Hoseok -

Fue lo que conteste cerrando mis ojos sintiendo un movimiento de su lado, probablemente me está mirando.

- Antes de que pienses que estoy confundido te contestaré que no, estos sentimientos los descubrí unos meses antes de que saliéramos de la escuela, justo cuando esperábamos los resultados de los exámenes de admisión, durante ese tiempo yo me di cuenta de que en verdad me gustabas demasiado -

Me pregunto que cara estarás poniendo, coloque mis brazos detrás de mí cabeza utilizándolos como almohadas y flexionando una de mis piernas.

- Cuando entramos a preparatoria yo quería decírtelo, pero no sabía cómo hacerlo, así que solo me limite a callar, sin embargo siempre me mantuve a tu lado, cuando entramos a la universidad comencé a armarme de valor para poder confesarme, no sabía cómo hacerlo y cuando menos me di cuenta pasaba el tiempo volando, y después de eso, cuando creí que lograría al fin confesarme... Apareció Jungkook -

Dulce (Yoonseok vs Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora