Capítulo 2

523 21 1
                                    

Narra desconocida
Me desvelo por el sonido de un pájaro posado en el balcón de mi habitación. Me levanto de la cama alisando el vestido blanco que utilizo como pijama, la verdad es que hace frio pero no me importa ya que debo hacer yoga para desconectar un poco de este miserable mundo. Voy a la sala de ejercicio y no me encuentro a Ricardo, lo más seguro es que haya ido a llevarle el regalo de reyes a Lucía.
Me siento en el parquet frío, lo acaricio suavemente y observo los aparatos de ejercicio. ¿Cómo un día donde todo el mundo sonríe no lo hago yo? Llevaba tiempo sin hacerlo pero ayer al ver a Pablo me acordé de la ilusión que le haría a mi hija haberlo visto.
Hoy es imposible hacer yoga, suspiro, me arregló, recojo los regalos y marcho al hospital donde me paso todos los días allí, nadie desearía tener mi vida, ni yo misma la deseo.
Aparco el coche, entro y me dirijo a la planta de pediatría, tengo que esquivar a los muchachos en el pasillo para no tropezarme con ellos. Ricardo me ofrece un gran abrazo, detesto que me toque pero no tengo más remedio que aguantarme.
-¿Cómo madrugastes, cariño?-dice él sentándose al lado de mi hija, levanto los hombros.
-¿Cómo está?-tiene los ojos cerrados, pálida y un pañuelo negro en su cabeza, soy de esas madres que desearían ver sonreir por una vez más a su hija pero yo perdí la esperanza hace poco, Lucía tiene cáncer y pronto se va a morir.
-Ya ni abre los ojos... -y me muerdo los labios para no llorar, Ricardo se acerca a mi para intentar consolarme-No perdamos la esperanza Valentina.
-Vete a trabajar-le digo ajustándole la corbata-Yo me quedaré con ella-él seca mis lágrima y marcha dejándonas a las dos solas.
-Hija...-le susurro en su oído sujetándole la mano con fuerza-Los Reyes me trajeron un libro para que te lo lea y ropa para cuando te recuperes parezcas una princesita.
-Yo ya no soy nada mamá...-dice lentamente en un pequeño susurro.
~Nota de la autora~
¡Hola familia! ¿Qué os parece el nuevo capítulo? Un poco triste ¿Verdad? Reconozco que mientras lo iba escribiendo lo estaba imaginando y he de decir que me ha dado mucha pena. Pero bueno ¿No dicen que la vida da muchas vueltas? Tal vez algo ocurra que le alegre a la protagonista JeJe. Os dejo mi tw y mi insta por si quereis preguntarme algo. Besoteees bien apretaos.
Tw: @MariTFIOS
Insta:@losrebeldesrizosdepablo

No voy a perseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora