Capítulo 11

286 18 3
                                    

Narra Valentina
5 meses después
Nazaret intenta colocar la decoración de la fiesta de cumpleaños en el techo subiendose a una silla. No puedo parar por lo bajita que es. Ricardo y ella se parecen muchísimo, la diferencia es que son de sexo diferentes.
-Te vas a caer-digo riendo, ella salta de la silla dándome un pequeño golpe-¿No va a venir más gente?
-Mi hermano nunca ha sido amistoso-alzo los hombros, la verdad es que no me extraña.
Escuchamos la puerta de abrirse y las dos nos escondemos detrás del sofá apagando rapidamente la luz. Él enciende la luz y las dos aparecemos dándole un susto.
-¡Felicidades!-gritamos y corro a sus brazos, él me da un gran beso que aún sigo sin acostumbrarme.
Si pudiera comparar los besos de Pablo con los de él podría decir que los de Pablo son mucho más tiernos y cariñosos. Y mencionándole en mis pensamientos siento un gran vacío por dentro.
-Muchas gracias-sonrio y le doy mi regalo, lo abre entusiasmado como si fuera un niño y se encuentra un retrato de los dos bañandonos en la playa.
-Y mi regalo es...-y en ese momento llaman al móvil, salgo de la habitación antes de que Nazaret le de el regalo y miro quien me llama.
Al ver el nombre me sorprendo, varias lágrimas luchan por salir de mis ojos pero hoy no podía ser ese día, descuelgo y salgo a la calle para que no me escuchen.
-¿Pablo?-mis nervios me consumen por dentro y él tarda varios segundos en responder.
-¿Cómo estás?-me pregunta frio y distante-Llevabamos tiempo sin hablar-y suspira, rio por su último comentario.
-¿Como vamos hablar si no me cogías las llamadas? Perfectamente-digo para joderle, ese comentario ha sido un tanto molestoso.
-Necesitaba pensar para el CD-la primera vez que fui a visitar la tumba de mi hija, vi la carta que tenía en la lápida.
Era de él donde ponía un pequeño texto: Me voy a Los Ángeles a grabar mi próximo disco, lo siento por no poder estar en tus momentos difíciles pero que no estás sola. Antes de que tu hija muriera me dijo que te quería y no es la única que siente eso. Te quiero.
Ese fue uno de los peores momentos de mi vida, estuve en un mes marchando al psicólogo por culpa de una fuerte depresión-Me alegro, yo también estoy bien... Mañana vuelvo a España...-corto el móvil y cojo aire, tenía que haberme preparado para este momento, para verle y sentir los mismos sentimientos.

~Nota de la autora~
Holaaa! ¿Qué os parece el capítulo? ¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver? Gracias por vuestro apoyo. Besotees.
Tw:@MariTFIOS
Insta: @losrebeldesrizosdepablo

No voy a perseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora