Narra Valentina
Los dos desayunamos en silencio, muevo la cuchara dentro del café haciendo círculos, él muerde su bocadillo de Nutella, solo se oye su masticación.
-Lo siento-me atrevo a decir-Parecía una niña pequeña-él rie y yo sonrojo.
-¿Me vas a contar alguna vez el motivo de ese comportamiento?-y sé que no se va a dar por vencido, como dicen del pueblo que provengo, es terco como una mula.
Suspiro-Cuando tenía quince años mis padres se divorciaron, según el juez, yo debía estar con mi madre aquí pero hay veces que ella me dejaba visitar a mi padre, que él se quedo en un pueblo de Albacete. Cuando cumplí los dieciséis decidí visitarlo, por motivos de averías en el motor del autobús llegué por la noche. Mientras caminaba por las calles...-trago saliva, él se sienta a mi lado a abrazarme-Un tipo me durmió y... Y desperté desnuda en un descampado, con heridas en mi cuerpo-ya no me salen las lágrimas debido a todo lo que he llorado antes-Y... tengo una hija-él me mira sorprendido, sus ojos muestran pena-Lucía y... Se está muriendo de cáncer-puedo notar recorrer varias lágrimas en sus mejillas.
-¿Y por qué no me lo contastes antes?-me pregunta acariciando mi cara.
-Por miedo, yo... Te quiero...
-No es tu hija-dice sonriéndome-Es nuestra hija-esto no está bien dice mi razón, nada bien, debo decirle lo de Ricardo pero las palabras no me salen, yo solo quiero ser feliz aunque sean por unos minutos-¿Puedo conocerla?
-Claro-recojo las cosas y los dos marchamos al hospital.~Nota de la autora~
Hi! ¡Por fin se lo dice! Bueno bueno ¿Como lo veis? Gracias por vuestros apoyos. Os amo :)
Tw:@MariTFIOS
Insta: @losrebeldesrizosdepablo