Narra Pablo
Paseandome tranquilamente por la playa escucho una canción en catalán, me soreprende hasta que veo a Valentina tumbada en la playa, parte de su tripa destapado mostrando su ombligo. Ella está completamente dormida, me tumbo a su lado observándola y acaricio su parte desnuda.
-Te he echado tanto de menos-le susurro y por un momento estoy tranquilo hasta que...
-¡Lo sabía!-grita asustándome y ella se coloca encima de mi haciéndome cosquillas.
-¡Para para!-le digo haciéndole lo mismo hasta que ella para-¿No estabas durmiendo?
-¡Qué va! He oido todas tus palabras-y sonrojo al oir eso-Yo también te he echado de menos-y cuando me acaricia la cara me doy cuenta de que no lleva su sortija.
-¿Y qué escuchas?-comento cambiando de tema, no quería que me escuchara.
-Serrat... Ese hombre es un grande-y quien diga que no estamos hechos el uno para el otro es porque miente-¿Tú has cantado con él?
-Si, es un grande. Bueno... Cantaré con él...-suelto tapándome la boca de broma-Se me escapó...-me da un codazo en mis costillas de broma y me pongo encima de ella.
Comienzo a hacerle cosquillas vengándome por lo de antes e intenta pararme pero no se como, los dos acabamos en ropa interior, como diría mi hermana, un tonteo de toda la vida de Dios.
-¿Me perdonas?-le susurro en la oreja dándole pequeños besos en el cuello.
-Si pero...-y no puede resistirse en darme a mi también besos, lo necesitaba todo este tiempo, es a ella al que necesitaba.
-¿Lo juras por lo que oyes?-y lo único que los dos escuchamos es su risa nerviosa sobre mi cuerpo y el mar alcanzar nuestro pies.
-¿Por el mar?-se atreve a decir ahogándose sus palabras en un suspiro.
-Te haré el amor al compás de la marea...-tarareo Caramelo mientras los dos llegamos a un punto donde se ha restringido tantas veces a lo largo de la historia de la humanidad.~Nota de la autora~
Holaaa! ¿Qué tal? Estaba un poco desaparecida jeje Pero ya he vuelto. Me rompí una mano y me costaba un montón escribir en el móvil. Y estamos en plena época de exámenes pfpf. Bueno ¿Qué os parece el capítulo? Ay q tiernooos. Gracias por vuestros apoyooos.
Tw: @MariTFIOS
Ig: @losrebeldesrizosdepablo