Capítulo 17

196 16 2
                                    

Narra Pablo
Despierto en una habitación de color pastel donde me rodean máquinas y me doy cuenta de que yo estoy enganchada en ellas. Mi respiración es asistida por una máquina que hay a mi lado y en mis brazos solo salen vías, la verdad es que si me viera ahora en un espejo me horrorizaría de mi mismo. Recuerdo el golpe que me dió ese maldito Ricardo y lo primero que se me viene en mi mente es Valentina. Una mujer corre hacia mis brazos teniendo cuidado de desconectar algo, ella tiene lágrimas en sus ojos y yo acaricio su suave pelo.
-¿Sabes el susto que me has dado?-dice ella, estoy tan confuso que ya ni me acuerdo que hacía para estar en una sala con máquinas.
-¿Qué ha pasado?-le pregunto y al observar su cara me doy cuenta de que estoy hablando con Casilda.
-Ahora tienes que descan...-le interrumpo antes de que acabe la frase.
-Por favor-ella resopla y se sienta al sillón que hay al lado.
-El testimonio de la gente es: Una moto perseguía un coche a gran velocidad-y recuerdo al chaval que me dejó usarla para perseguir a Ricardo-Por suerte, llevabas casco porque el coche sin que te lo esperaras hechó marcha atrás. Caistes al suelo y una chica salió del coche en marcha, ella intentaba que depertaras y al ver que no lo hacías, empezó a gritarte desesperadamente. El coche tenía la intención de atropellaros a los dos pero su cuerpo te amortiguó del golpe. Solo tienes unos rasguños comparados con su estado.
-¿Y cómo está?-menciono tragando saliva e intentando no llorar delante de ella.
-Estuvo muchas horas en quirófano, llamalo milagro, destino, lo que sea pero sus pulmones pueden coger aire aún-alguien llama a la puerta y Casilda marcha al pasillo a hablar con los invitados, entonces es cuando aprovecho para llorar intensamente, necesito verla, necesito que sus dedos vuelvan a tocar mi piel, necesito sus labios sobre los míos, necesito... Tanto de ella.
~Nota de la autora~
Ayayay que triste todo :( Buenoo gracias por vuestros apoyoooSi no subo mucho es porque ¡vaya mes tengo de exámenes! Bueno en ratillos libres continuaré. Besotess.
Tw: @MariTFIOS
Insta: @losrebeldesrizosdepablo

No voy a perseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora