Capítulo 25

187 14 1
                                    

22 años después
Narra desconocida
*Flashback*
Mi padre cada vez se encuentra peor, el cáncer de pulmón lo está matando poco a poco. Maldigo todo lo que hay a mi alrededor, no quiero quedarme huérfana. Si mi madre no hubiese muerto, mi padre no sería un fumador y ahora no estaría en el hospital agonizando. Quiero llorar para desahogar ese gran dolor que tengo pero... Algo me lo impide, tal vez sea porque no quiero parecer una blanda delante de mi novio Lorenzo pero él en estos casos también lloraría.
Entro a la habitación donde Guillermo respira con un aparato dificilmente. Intento tranquilizarle pero no se como hacerlo, los dos sabemos como va acabar esta historia.
-Papá-le susurro cogiendole fuertemente la mano-No te vas a morir-miento, él abre un poco sus ojos para verme.
-Estrella...-comenta lentamente-No soy digno de que me digas eso...
-¡Estás delirando! Has sido el mejor padre...-y me interrumpe sacando sus pocas fuerzas.
-Yo... No soy tu padre...
-Espero que sea una de tus bromas...-sollozo, no puedo verlo delirar.
-Aunque no seas hija mía, yo siempre te voy a querer como si lo fueras-y cierra los ojos respirando peor.
-Yo te quiero papá-y el pitido de la máquina paró su corazón por siempre.

Una semana después
Narra Estrella
Me observo detenidamente en el espejo pensando en las últimas palabras de mi padre. Siempre me han dicho que me parezco a mi madre, en sus ojos de color avellana, en sus gestos y hasta en su nariz pero siempre nos diferenciaban sus labios, ya que las de ella son más finos y el pelo ya que yo lo tengo ondulado y castaño claro, aunque en verano se vuelve un poco rubio mientras que ella lo tenía castaño oscuro.
Tumbada en la cama me acuerdo de la frase que me decía mi madre cuando pa... Mejor dicho Guillermo no estaba en casa.
-Te pareces tanto a tu padre-me comento una vez cuando me ponía un vestido blanco de mi hermana Lucía, a la que nunca conocí.
Nunca entendí esa frase, mi padre y yo somos muy diferentes, por ejemplo yo amo la música, es más, estudio en una academia canto y guitarra mientras que él lo detestaba. O él siempre ha sido muy serio, en cambio, yo sonreia por cualquier tontería que me pasase.
Resoplo ¿Quién será mi padre?
~Nota de la autora~
Uo!! Que misterio, personajes nuevos jajaja! Aunque está muy claro quien es... O no, aún así vosotros shh. Ya os contaré en el siguiente cap. Que pasará.
Tw: @MariTFIOS

No voy a perseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora