Narra Estrella
Recojo los tulipanes en la floristería, ella amaba el olor de estas flores. En camino al cementerio en la radio suena Pablo Alborán, suspiro, los dos eran muy amigos y siempre quedaban cuando Guiller y yo dormiamos, él por trabajo, yo por colegio.
Aparco y camino pisando la hierba, sujeto fuertemente los tulipanes, llevaba tiempo sin hacerle una visita a mi madre. Valentina quiso que la enterrarán al lado de su hija Lucía y mi padre siempre ha querido que lo enterrasen en Madrid, su ciudad natal.
Un ruido me llama la atención y me escondo detrás de una lápida antes de que el hombre venga.
-Te echo tanto de menos-y reconozco esa voz, no es nada más ni menos que Pablo.
Sigue igual que la última vez que lo vi, hace... 10 años, bueno, seamos sinceros, con algunas arrugas, pero sigue igual de guapísimo.
Me acerco a él y puedo presenciar sus ojeras en sus ojos, sonrie al verme y me da un gran abrazo.
-Cuanto tiempo pequeña-yo a él también lo echaba de menos, era mi "tito" como lo llamaba yo de pequeña-Lo siento por lo de tu padre.
-Gracias...-susurro, coloco los tulipanes encima de la tumba de mi madre.
-Le encantaban esas flores-comenta al verme-Una vez te trajo un tulipán cuando eras bebé, tú no hacías más que sonreirla-lo miro de pies a cabeza, dudando en algo que ni quiero arriesgarme-Era una gran mujer...
-No hablemos del pasado...-digo entre lágrimas en mis ojos.
Marcho antes de que me vea llorando pero él me detiene en mitad del camino-¿Qué te atormenta?
-Mi padre acaba de morir-y estallo a llorar-No voy a estar dando saltos.
-Seguro que no es eso-me abraza de nuevo y apoyo mi cabeza en su hombro.
-Estoy hecha un lio, no se quien es mi padre biológico-le confieso.
-Quiero enseñarte algo...
~Nota de la autora~
¿Se imaginan a Pablo con 48 años? Jaja Bueh... ¿Que le enseñará a la pequeña Estrella? Más en el próximo capítulo!!!
Tw: @MariTFIOS